loader image

Usos que no conocías de la cáscara de plátano

Usos que no conocías de la cáscara de plátano

Seguramente cada vez que te desayunas un plátano tiras, sin pensar, la cáscara a la basura orgánica ¡NO LO HAGAS! Tiene mas beneficios de los que crees, y aparte ya tienes un pretexto para hacer un rico panqueque y luego usarla antes de tirarla.

1. ANTI ARRUGAS:

La cáscara está llena de potasio, hierro, magnesio y vitaminas A, B y E, así que es buenísima para la cara. Solo colócala directamente en tu piel unos minutos, y enjuaga.

2. PARA PELO DAÑADO:

Pásala por la licuadora con un poco de agua y aplica como mascarilla durante 30 minutos, después enjuaga y lava como siempre.

3. PARA PIQUETES:

Para toda clase de picaduras, sostén la cáscara en la roncha durante unos minutos. También puede usarse en casos de rozaduras pequeñas.

4. BLANQUEAR DIENTES:

La piel del plátano ha demostrado ser un remedio natural y eficaz para blanquear los dientes, simplemente frota con la cáscara un par de minutos cada día y en cuestión de semanas podremos ver como se ponen mas lindos.

5. PARA QUITAR ASTILLAS:

Además del viejo truco conocido de frotarse el pelo contra la astilla, las encimas de la cáscara actuarán como un expulsor natural de estas.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat