loader image

Tratamiento de colágeno para el cabello

Tratamiento de colágeno para el cabello

El colágeno es una de las proteínas que más abundan en nuestro cuerpo ya que la podemos encontrar en nuestra piel, cabello, uñas, músculos, etc. ¿Quieres conocer cómo crear un tratamiento de colágeno para el pelo? Pues quédate leyendo nuestro artículo.

Tratamiento de colágeno para el pelo en casa

Si tienes el cabello dañado o castigado, la solución es empezar un tratamiento que ayude a nutrir el cabello con colágeno. Hay varias formas de implantar esta proteína en tu rutina y nosotros te queremos enseñar varias de ellas.

Shampoo con colágeno para el cabello

Hazte con un shampoo que esté formulado con colágeno. Esta es la forma más sencilla de implantar el colágeno en tu rutina diaria puesto a que el shampoo es un producto imprescindible y de uso continuado.

Mascarillas para tratamiento de colágeno para el pelo

Utiliza una mascarilla que esté formulada principalmente con colágeno una o dos veces por semana solo. No debes de abusar mucho de ella ya que su uso excesivo puede hacer que aparezca grasa en el pelo.

Nosotros recomendamos la Nazca Origem Colágeno Proteção e Restauração, que es una potente mascarilla estructurante por su composición en proteínas de colágeno. Con ella conseguirás revitalizar tu cabello y aportándole la dosis de colágeno que necesita. Es el complemento ideal para tu tratamiento de colágeno para el cabello en casa.

 

 

 

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat