loader image

Tips para esconder las RAÍCES (en cuarentena)

Tips para esconder las RAÍCES (en cuarentena)

¿Hace más de un mes que no puedes ir a la peluquería? ¿Ya se notan las raíces? ¿las canas? Nada que un par de #LIBBYTips no puedan arreglar.

No te preocupes, si tu problema son las raíces con canas… puedes disimularlas.

Una vez que te ya hayas secado el pelo, haz tu raya con un pequeño zig-zag, eso generará confusión y un poco de volumen que disimulará el crecimiento. También, hay muchos productos especiales para esconderlas hasta poder ir a la peluquería. ¿No los tienes y NECESITAS esconder esas canitas de adelante cuanto antes? Otra alternativa es cubrirlas con algún rimmel marrón o negro… ¡Shh! Secreto nuestro este.

¿Te haces reflejos o mechas y ya se nota mucho la diferencia entre raíz y puntas?

Trata de darle volumen a las raíces cuando te seques el pelo. ¿Cómo? Sécalo a lo que diríamos “contra pelo”. Si tienes flequillo largo y por lo general lo secas hacia adelante, hazlo al revés y el resultado será como el de esos flequillos “a dos aguas”. Si quieres seguir peinándolo hacia adelante, cuando agarres el cepillo en vez de apoyarlo sobre la frente hazlo siempre hacia arriba; es decir por sobre la frente.

¿Tienes el pelo bastante parejo o en capaz pero sin flequillo?

¡Sécalo todo hacia adelante! Cuando termines, tira todo hacia atrás y así tus raíces habrán tomado volumen.

¿Tienes poco pelo y nunca logras darle volumen?

Dile adiós a las cremas o tratamientos muy pesados, NADA de cremas en las raíces. SOLO en las puntas, y si tu pelo es decolorado y muy seco, la hidratación va de las orejas para abajo. Usa shampoo neutro que no contenga muchos hidratantes para no dar un efecto pesado. Para secarlo hazlo con la cabeza hacia adelante y el secador desde abajo. Luego emprolija con un cepillo redondo peinando hacia atrás y por ultimo hace la raya que uses siempre. Tendrás el volumen que siempre quisiste.

¿Lo mejor de todos estos #LIBBYTips? Además de servirte para verte mejor en estos días de cuarentena, te sirven para SIEMPRE.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat