loader image

Tips para el cuidado de la piel: Rutina facial diaria

Tips para el cuidado de la piel: Rutina facial diaria

Tener un cabello sano y largo no es lo único que te hace ser bella. Ser bella por dentro es aún más importante que ser bella por fuera. Y complementarlo con un bello y sano rostro también es importante. El cuidado de la piel es muy importante. En ocasiones solo prestamos atención en aquello que nos afecta en el momento. Lo cual no es lo mejor, porque si nos enfocamos solo en una cosa, lo demás puede verse afectado significativamente. Como es el caso de nuestra piel.

Como estamos en pleno verano, nuestra piel puede estar muy deshidratada debido a las altas temperaturas y la exposición al sol. Y a lo mejor no te has percatado de eso.

En la entrada de hoy vamos a detallar varios tips para el cuidado de la piel. De esta forma podrás mantener un cabello y rostro sano, además de ser bella por dentro.

Guía para el cuidado de la piel:

• Mantener tu rostro limpio. Esto no es tan difícil, de hecho ninguno de los tips lo son. Lavar tu rostro diariamente por lo menos 3 veces al día es necesario. Es importante que utilices un jabón especial para el cuidado facial. Además de masajearlo con tus manos o un cepillo eléctrico o manual y de enjuagar con agua fresca, no tibia.

• Exfoliar tu rostro periódicamente. No es necesario cumplir este paso diariamente, pero por lo menos 1 vez por semana. Exfoliar tu rostro lo librara de impurezas y toxinas que dañan tu piel. En el mercado hay numerosas marcas para el cuidado facial muy buenas que puedes emplear para este punto.

• Hidratar tu rostro. Con cremas especiales o aceites naturales preferiblemente. Esto te ayudará a mantenerlo más suave e hidratado. Es importante mencionar que si tienes la piel grasa, debes omitir este tip.

• Tomar mucha agua. Si, así es, debes consumir mucha agua. Aunque no lo creas es algo que te hace bien por dentro y por fuera. El consumo masivo de agua hace que tu rostro se revitalice, además ayuda a tu organismo a funcionar mejor.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat