loader image

Tintes para morenas claras: 10 Ideas para que te inspires

Tintes para morenas claras: 10 Ideas para que te inspires

¿Eres morena clara y estás decidida a teñirte el cabello? Es hora de que te atrevas al cambio. Los tonos para tu cabello no siempre tienen que ser los tradicionales ¡Experimenta! Hay varias opciones para hacerte ese cambio de look que tanto deseas y que hará resaltar tu belleza natural. Aquí te dejamos 10 ideas para que te inspires, llenes tu rostro de luz y le saques jugo a tus facciones.

Champaña oscuro
Muchas veces las chicas de tez morena clara buscan colores como el negro, el rojo o el marrón para teñir su cabellera, pues piensan que los rubios contrastarán de manera negativa con su piel. Lo cierto es que el rubio es un color que les va genial, sólo es cuestión de elegir el tono indicado. Checa cómo luce el champaña oscuro, que va entre rubio y café.

Marrón con destellos morados
Es un tono muy favorecedor para las pieles morenas claras. Se logra después de retocar varias mechas y de mezclar tonos rojizos con diferentes castaños. Los destellos pueden ser dorados, canela o caramelo. No olvides consultar a un profesional, pues el resultado podría variar.

Rojos
Es un color clásico, original y llamativo. El secreto está en usar el adecuado, nosotros te recomendamos los caobas o los castaños rojizos. Busca inspiración, ve fotos, aplicaciones y elige el que mejor refleje tu personalidad.

Chocolate malva
Se trata de uno de los tintes más chic, al ser una combinación perfecta entre colores fantasía (rosas pastel) y castaños (marrón oscuro y capuchino). Esta coloración es tendencia y estamos seguras de que sus difuminados tonos te enamorarán. Si buscas un cambio de look que sea sútil, esta es tu opción.

Caramelo
Es delicado, femenino, suave, ideal si lo que buscas es un cambio de imagen tenue. Aporta una gran cantidad de brillo al cabello. Una de sus ventajas es que dará a tu rostro un toque bronceado. Con un peinado de ondas te verás encantadora, dulce y seductora a la vez. Si no estás segura que el color caramelo es para ti, te dejamos esta nota que podría ayudarte.

Dorado
Si quieres luminosidad y volumen el dorado es para ti. La principal característica de este rubio es que tiene un resplandor amarillo, que hará que tu melena se vea como si le estuviera dando el sol. Pruébalo y conviértete en el centro de atención.

Castaño cenizo claro
Es una opción que le dará un aspecto suave a tu piel. Contiene un tono dorado opaco, sin el amarillo de los rubios. Te lo sugerimos si lo que deseas es una transformación discreta en tu cabellera castaña.

Chocolate
Este tinte seguirá siendo tendencia y es uno de los preferidos de las mujeres con piel morena clara, pues potencia tu tono castaño con reflejos tornasolados. Le queda de maravilla a todas las que deseen verse elegantes y naturales. ¡De nuestros favoritos!

Cobre
Es muy sexy, pues dota de un reflejo dorado tu piel, como si estuviera delicadamente bronceada. No llega a ser pelirrojo; tiende más al rojo que al naranja. Las morenitas se ven guapísimas con un tono más quemado. Evita los naranjas o completamente rojos.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat