loader image

FONOCOMPRAS LLAMA O ESCRÍBENOS AL 994 526 479

ENVIOS GRATIS A PARTIR DE S/380

Tener 30 años y ser soltera nunca había sido tan divertido, te decimos por qué

Tener 30 años y ser soltera nunca había sido tan divertido, te decimos por qué

Con el paso de los años (y para nuestra suerte), el peso que tiene tener o no tener pareja ha disminuido. En la actualidad es común encontrar mujeres solteras de más de 30 años que no sienten preocupación al disfrutar su independencia, sin embargo también hay aquellas que se sienten preocupadas por nunca encontrar al amor de su vida.

Si eres parte de estas últimas, tranquila, no todo es malo. Aquí te presentamos las 5 razones por las que estar soltera y tener 30 años es más divertido y genial de lo que piensas:

#1 Tienes definidos tus gustos e intenciones
Estamos seguros de que tu percepción del amor ya no es la misma que hace 10 años, así como tus gustos y lo que buscas en una relación. Es normal que con el paso de los años vayamos madurando y cambiando nuestras expectativas.

A los 30 años y después de muchas citas, es claro que ya tengas definido que es lo que buscas en tu pareja sentimental, esto ayuda a que no pierdas el tiempo en relaciones que sabes que no funcionaran y te acercan un paso más a aquellos prospectos que podrían llenar todas tus expectativas.

#2 Eres capaz de encontrar felicidad en otras personas, cosas o actividades
¿Quien dice que necesitas a un hombre para estar completa? Si bien es divertido y benéfico tener quien te brinde apoyo y te abrace por las noches, también es importante que tengas intereses y actividades que te hacen reconciliarte contigo misma.

Hacer ejercicio, aprender un nuevo idioma o incluso salir a bailar con tus amigas son actividades que también te benefician y te ayudan a crecer como persona.

#3 ¡Viva la libertad financiera!
¿Has pensando en todo el dinero que gastas cuando estás en una relación? Desde pagar la cena, hasta los boletos del cine o el regalo de aniversario, caga gasto representa números menos en tu estado de cuenta, dinero que podrías utilizar en otras cosas.

Cuando eres felizmente soltera, puedes presupuestar tus finanzas sabiamente y gastar en aquello que te hace feliz. Desde un viaje por Europa hasta un diplomado o un juguete que te ayudará a desestresarte y conocerte mejor.

#4 Eres libre de hacer lo que quieras (y cuando quieras)
Es bien sabido que algunos hombres son demasiado controladores y posesivos en una relación. En la soltería te olvidas de cualquier drama, reproche o berrinche que se pudiera suscitar.

Deja de dar explicaciones y ten presente que no es normal que en una relación te controlen o prohiban hacer determinadas cosas o actividades. Aunque salgas con alguien, eres un ser humano independiente y libre.

#5 Lo mejor está por venir, te lo aseguramos
En tu tiempo estando soltera, aprenderás a saber lo que estás buscando y lo que quieres en tu próxima pareja. No te desesperes.

Quizá puedes analizar tus relaciones pasadas para asegurarte de lo que no quieres repetir y de lo buscas en alguien más. Toma todo con calma y teniendo en cuenta que las cosas pasan cuando tienen que pasar.

Es importante que tengas presente que tener pareja no es sinónimo de éxito o felicidad. Esto lo creamos nosotras mismas a través del amor propia y la autoestima, recuerda que es más fácil amar a alguien más, cuando te amas y valoras a ti misma y que nadie puede determinar tu valor por compartir tu vida con alguien más… o por decidir no hacerlo.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *