loader image

Tendencias en Bikinis 2020: según tipos de cuerpo

Tendencias en Bikinis 2020: según tipos de cuerpo

Todas tenemos un cuerpo, cada cuerpo es distinto. Parece una inferencia excesivamente vaga, ¿no?

En el día al día no solemos amigarnos a esa idea, de hecho… que nuestro cuerpo sea diferente a otro pareciera -en reiteradas ocasiones- ser un problema.

¿Por qué someternos a eso? O más bien, ¿para qué?. Nuestro cuerpo esta bien, busquemos las prendas que lo hagan brillar.

Frente a esa breve introducción pseudo-reflexiva, te proponemos hablar sobre tipos de bikinis para distintos tipos de cuerpo.

Esta temporada 2020 tiene una infinidad de alternativas y probablemente entre ellas encuentres la bikini que más te favorezca. Ese traje de baño al que le encuentras la vuelta para poder usarlo una y mil veces porque te sienta como a los dioses.

He aquí ;), nuestro research de tendencias en bikinis de mujer 2020 según distintos cuerpos para que puedas encontrar la perfecto para ti.

Tendencias en Bikinis 2020: para cuerpos con pocas curvas:

¿Quieres potenciar tus caderas? Las bombachas anudadas en los laterales o con algún detalle cómo volados o flecos son ideales para destacar los contornos.

Los trajes de baños cut out o con aberturas laterales estilizan y simulan más curvas.

Tendencias en Bikinis 2020: para figuras ovaladas:

Las bikinis y los trajes de baño enteros de colores oscuros modelan la figura. Al igual que las bombachas tiro alto, los estampados de rayas verticales son grandes aliadas ya que estilizan cualquier silueta.

Bikinis 2020: para cuerpos con caderas anchas:

Cuando nuestras caderas son más anchas que nuestro tórax, o como algunos suelen llamarlo: cuerpo con forma de pera, las bikinis estilo 80’s + tops strapless son perfectas para atenuar las caderas y destacar el pecho y la cintura.

En cuanto a los trajes de baño enteros, los que tienen estampado o color arriba y colores opacos abajo, acentúan el tórax y disimulan las caderas.

Bikinis 2020: Si tienes mucho pecho…

Busca bikinis con bra de tiras anchas y/o bikinis con aro o algún detalle de refuerzo, los bandeau o triángulos podrían resultarte incómodos.

Las bikinis sporty, un modelo muy trendy este año, son la tipología ideal para tu tipología de cuerpo.

Bikinis 2020: Si tienes poco pecho…

Las bikinis y trajes de baño con volado y cualquier tipo de adorno o estampado en el escote son perfectos para vos porque potenciarán esa zona de tu cuerpo.

Con bikinis y bañadores de escote halter también conseguirás tal efecto. Otra opción son los corpiños con relleno o push up.

#LIBBYTip:
¡Se feliz con tu cuerpo! Te compartimos alternativas para que lo destaques pero no te olvides que esta bien tal y como es por sí solo.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat