loader image

SOMBREROS 2020: ¿Cómo usarlos a cualquier hora y en cualquier momento?

SOMBREROS 2020: ¿Cómo usarlos a cualquier hora y en cualquier momento?

No es novedad que el verano es una de las temporadas en las que más florecen los looks con sombreros, y sobre todo en la playa.

Nos cubren del sol, mantienen nuestra cabeza fresca y además le dan esa pimienta y sal a tu outfit.

Pero, ¿Por qué no animarnos a probarlos en nuestros looks de ciudad? ¿Una tarde con amigas? ¿Una salida a un bar?

Les dejo mis elegidos para combinar con diferentes prendas y en diversas ocasiones.

¿DÍA DE AIRE LIBRE Y CALOR?

En esta ocasión bien podría ir una fedora, pero un sombrero Panamá, Boater o Cowboy son mis favoritos de rattan.

Si eres de esa fans de las tardes al río, los mates y el picnic al aire libre, los sombreros son un gran aliado: en estas actividades es donde pasamos mucho tiempo al sol sin darnos cuenta de cómo pasa el tiempo.

Pieles sensibles, con rosácea, bienvenidas a su mejor amigo del verano. Esta pieza no puede faltarte para tus salidas matutinas con amigas o familia al parque.

Pruébalo con camisas o blusas claras y polleras sueltas, otra opción son vestidos frescos y camisolas.

Y si eres del team que se mueve mucho, con unos pantalones de tela y musculosas de hilo -más cartera del mismo material que el sombrero- tienes un lookazo asegurado.

LOOK URBANO

Si te gusta la onda vintage, y la nueva ola del sporty style, este sombrero podría ser tu preferido.

Nos cansamos de verlo en todos lados, a grandes artistas y modelos usarlo, pero..¿cuántas de nosotras nos animamos a probarlo? Este es el momento. Un sombrero que sigue la idea de la moda “ugly”.

Ese sombrero pescador, de abuelo, liviano, simple de portar, que no tiene elegancia, pero que a su vez tiene mucho estilo y frescura.

LOOK LABORAL

El sombrero marinero es ese sombrero que vimos mucho el invierno pasado pero que sigue vigente en diferentes textiles. Puedes usarlo con una colita, rodete bajo, o simplemente con pelo suelto.

En un mood francés -dónde poco es mucho- el marinero encaja a la perfección: remera minimalista, jeans tiro alto y mules con taco medio. Y si usas un labial en tonos nude… voilá!

Se viene una nueva etapa, nuevos aires… ¿por qué no animarse a nuevos looks?

Qué nadie te diga que eres muy osada por usarlo de día, ridícula por usarlo de noche o puertas adentro, o demasiado fashionista si eliges un sombrero protagonista.

Usa lo que te guste y salí a vibrar e irradiar buena energía. Quizás un día en tu incomodidad de probar algo nuevo, salir del confort, te sientas más cómoda de lo que esperabas sin imaginarlo.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat