loader image

Pink Latte: la bebida que tomará el lugar de tu café mañanero

Pink Latte: la bebida que tomará el lugar de tu café mañanero

Si amas el rosado, este latte rosa grita tu nombre. Además, es extremadamante fácil de hacer y sus beneficios son enormes.

Si amas tener una foto perfecta para las mañanas con una original taza de café, el pink latte es para ti. Hoy más que nunca nos hemos vuelto fanáticas (y a cierta medida, dependientes) de una buena taza de café: ya sea al estilo Dalgona como la obsesión de TikTok o con la clásica prensa francesa, la cafeína es un must todas las mañanas. Sin embargo, hay que darle variedad a estas dósis de café y la opción del momento es el pink latte. Esta bebida no sólo nos enloquece gracias a su vistozo y femenino color, sino por las grandes propiedades que tiene… ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo…

¿CÓMO SE LOGRA EL ‘ROSA’ EN EL PINK LATTE?
El principal ingrediente detrás del pink latte y el principal culpable de este impactante rosa es el betabel (sí, tal como leíste) y/o los pigmentos de la betalaína (que se encuentran en dicha planta). Este elemento de la cocina no es sólo excelente acompañante de ensaladas, sino que logra pintar nuestra bebida favorita de la temporada.

¿CÓMO SE HACE UN PINK LATTE?
Se tiene que mezclar polvo de betabel o betabel previamente preparado con tu leche favorita (coco, almendra o regular). Al mezclarlos, con un toque de vainilla, lograrás el espectacular pink latte. ¡Puedes endulzarlo a tu gusto (con miel, endulcorantes o azúcar regular)! Créenos, se lee fácil y es igual de sencillo prepararlo. Si no nos crees, mira este video que en menos de un minuto logra preparar un pink latte:

BENEFICIOS DEL PINK LATTE:

El betabel (betalaína) es un superfood que cuenta con múltiples propiedades que ayudan al cuerpo. como:

Cuenta con grandes vitaminas como la A, B, C y hierro.

Ayuda a desinflamar el abdomen.

El consumo de betabel, según la UNAM, ayuda a regenerar células.

Reduce la presión arterial y mejora la circulación.

Perfecto antioxidante, por lo que es la bebida que todos deberíamos probar post-workout.

Así que, deja un día a la semana apartado para esta bebida rosa que no sólo te llenará de energía, sino que te hará sonreír toda la mañana. ¡Lo amarás!

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat