loader image

Obtén messy waves perfectas con estos tips

Obtén messy waves perfectas con estos tips

En esta temporada la tendencia en el cabello es que se vea lo más natural posible, es decir, decirle adiós a los peinados que parecieran muy elaborados o que tienen grandes cantidades de productos.

Así que (aunque también requiera su tratamiento) te mostramos cómo hacer las ondas en el cabello u messy waves que se vean totalmente natural. Es más, nadie pensará que pasaste tu cabello por la plancha o las tenazas.

Sólo necesitas tener paciencia para lograr este peinado, lo primero que debes hacer es aplicar una buena cantidad de crema para peinar en seco con los dedos. Olvídate del cepillo por un rato. Después, toma un mechón de cabello y con la plancha comienza a enrollarlo y suavemente girarlo, retira poco a poco y no dejes que caliente un buen rato.

Hazlo así por todo el cabello, pero dejando mechones de cabello sueltos, sin que los toque el calor de tus aparatos, después pasa el cabello poco a poco por toda tu melena, sólo para evitar los nudos innecesarios.

Aplica un poco de laca o spray y listo, tienes una melena que pareciera haberse secado al aire libre, pero que se verá increíble.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat