loader image

Libby

QUIÉNES SOMOS

Libby Hair Products

Libby Hair Products es una empresa nueva que nació en 2018 cuando viajamos por segunda vez al Reino Unido a visitar a nuestra familia y como era de esperarse, quedamos una vez más enamoradas del país e inspiradas en crear nuestro propio emprendimiento.

Todos nuestros productos son de ALTA CALIDAD, testados y probados, y las marcas que ofrecemos son marcas de prestigio tanto en Brasil como en Inglaterra.

Realizamos una selección de los mejores productos de marcas Brasileñas e Inglesas atendiendo a las últimas tendencias del mercado. No todo lo que se ofrece ahí, con rótulos de «fabricado en Brasil o fabricado en Europa», son productos de alta gama, en ningún caso productos brasileños y europeos de los que se pueden encontrar allí en cualquier supermercado.

En Libby, la única preocupación de nuestros clientes será decidir qué marca le gusta más. Nuestra tienda On-line sólo ofrece productos de ALTA CALIDAD.

Estamos especializadas en todo tipo de productos para el cuidado del cabello en tu propia casa.

Nuestra Misión

Queremos ser su tienda on-line de productos capilar, mantenimiento de color, mantenimiento de tratamientos de keratina, alisados brasileños y ayudarte a conseguir unos rizos definidos. Tenemos líneas completas para que nuestros clientes puedan encontrar en nuestra tienda lo que no encuentran en otras. Las mascarillas, aceites y packs contienen componentes naturales que garantizan los resultados esperados. Aparte que queremos que nuestros clientes reciban su pedido en el confort de su casa.

sobre NOSOTRAS

Lupe Y KARLA

¡Hola!

Somos Lupe y Karla, madre e hija emprendedoras, apasionadas, visionarias y optimistas por cumplir nuestros objetivos.

Libby es un proyecto que nace desde la admiración por las mujeres de nuestra familia. Mujeres que, con disciplina, trabajo y entrega lograron salir adelante en el extranjero.

La superación es aquella luz que nos mueve en todos los aspectos de nuestra vida, y ese es el espíritu de nuestro emprendimiento.

¡Esperamos que les guste tanto como a nosotras! 

Abrir chat