loader image

7 peinados que usabas de niña y que hoy te sacarán de apuros

7 peinados que usabas de niña y que hoy te sacarán de apuros

Estos peinados de los 90 y 2000 te salvarán el día de hoy, ¡especialmente en esos días que no tienes mucho tiempo para estilizar el cabello!

1. COLA DE CABALLO ALTA

Es un peinado fácil de los años 90 y 2000 del que seguro te acuerdas por series como «Boy Meets World». Aunque parece algo complicado, basta con hacer una cola alta y cepillarla muy bien para que no quede ningún baby hair de fuera.

2. DOUBLE BUN

Definitivamente este hairstyle te sacará de apuros cuando no sabes qué hacer con tu melena. Aquí solo debes dividir el cabello en 4 cuadrantes y hacer dos chongos con las partes más altas. El resultado es súper divertido, cool y te hace ver más alta.

3. BROCHES DE COLORES

Los famosos broches o «cucas» de colores que usábamos de niñas, ¡en la actualidad nos resolverán todo el trabajo de estilizado! Para usarlos y triunfar con un peinado fácil de los 90 y 2000, únicamente tienes que cepillar toda la melena y abrochar varios de ellos en puntos estratégicos, como a los costados.

4. PIGTAILS

Ver este tipo de colas de caballo seguramente van directo a tu nostalgia porque ¡a todas nos peinaron así alguna vez! Ahora puedes replicar el estilo cada vez que hagas ejercicio o simplemente para andar en tu casa y el cabello no esté molestando en la cara.

5. DIADEMAS

Este accesorio que era parte de los peinados de los 90 y 2000 ha trascendido en la historia y, en Glamour, nos sigue fascinando porque nos salva de aquellos días en que queremos lucir arregladas sin producirnos demasiado. La clave para triunfar con él está en elegir una didadema gruesa, que tome todo el protagonismo del cabello.

6. MINI-COLITAS

Las llegamos a ver en Phoebe, en Friends, y este 2020 están de vuelta para resolver tu peinado bajo los contratiempos. Todo lo que tienes que hacer es dividir la parte superior del cabello en diferentes secciones y sostener cada una con pincitas de colores.

7. COLETAS CON SCRUNCHIES

Las scrunchies se han convertido en la pieza obsesión durante los últimos meses, puesto que se ven increíbles en un bun muy sencillo ¡y hasta en una coleta desenfadada! Sujétalas sin complicación a manera de ponytail para hacer el peinado más fácil de los 90 y 2000, ¡y regresar a tu infancia!

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat