loader image

Maquillaje para días soleados

Maquillaje para días soleados

Elegir el estilo del maquillaje a veces depende del estado de ánimo, pero cuando nos sentimos bien con nosotras mismas, depende de cómo está el día en el exterior. ¿verdad?

No es lo mismo maquillarse para un día soleado y caluroso que para un día gris y con viento. ¿Me equivoco? Por eso, en este artículo pretendo aconsejarte en cuanto al maquillaje para los días soleados y con calor. ¡No pierdas detalle!

Sombras degradadas y con color
¿Sabes qué son las sombras degradadas? Son aquellas que van de menos a más. Lo habitual es que lleven siempre un toque de color negro para profundizar en la mirada.

Pero con días soleados te aconsejo que dejes el negro en tu set de maquillaje y optes por colores más vivos como el verde, el amarillo, el naranja o los rosas.

Mirada felina
Una mirada felina con el maquillaje de ojo de gato es un look muy sensual y siempre estará en tendencia porque no creo que pase jamás de moda, ya que a las mujeres les hace tener una mirada provocativa e intensa.

Además, si tus ojos son cálidos y pequeños te favorecerá mucho más que si tus ojos son grandes, porque este tipo de look consiste en tener como objetivo agrandar y elevar la mirada.

Colores pastel
Los colores pastel nunca pasan de moda, como el azul cielo, el rosa pastel, los malvas… y cualquier color que sea dulce en tu mirada. Estos colores son muy bonitos para los días soleados y con un buen maquillaje y una máscara de pestañas adecuada verás cómo destacas.

Colores neón
¿Has pensado en utilizar colores y delineadores con colores flúor? Igual que puedes utilizar el color fluorescente en las uñas, también puedes utilizar en tu rostro para los días soleados. Son ideales para ello los labiales de color.

Si eres atrevida seguro que este look va contigo.

Delineado invisible
El delineado invisible es una buena opción porque marcas tu mirada y ni siquiera se nota que tienes los ojos maquillados. ¿Sabes cómo hacerlo?

Para aplicar el delineador levanta el párpado superior y pinta tu linea de agua rellenando entre pestaña y pestaña. Puedes sumar máscara de pestañas para destacar la mirada. ¡Prueba y verás!

Tu piel
No olvides que debes cuidar tu piel, ya que tu rostro en los días soleados recibirá más rayos de solares que los días grises. Luego de limpiar tu rostro, ponte una BB Cream o una base liviana con protección solar.

¿Te gustan estos consejos de maquillaje para días soleados? ¿Conoces alguno más? ¡Cuéntanos!

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat