loader image

Manicura blanca o la forma más fácil de prolongar tu bronceado de verano

Manicura blanca o la forma más fácil de prolongar tu bronceado de verano

Nos encanta pintarnos las uñas. ¿Por qué? Muy sencillo. Cada temporada hay nuevas tendencias, desde colores mate hasta las Rainbow Nails, que están revolucionando los salones de belleza. Y, como cada verano, no podía faltar nuestro queridísimo color blanco.

La manicura blanca es perfecta en estos meses en los que nos hemos labrado nuestro moreno durante horas en la playa o en la piscina. Lo mejor de todo es que solo con pintarnos las uñas de color blanco parece que nuestro moreno dura mucho más. ¿Cómo no nos va a encantar?

Este color ha sido todo un furor en los pies e incluso podemos afirmar que ha sido la única tendencia beauty del verano. No cabe duda de que el color blanco va a ser nuestro aliado perfecto durante mucho tiempo y sino que se lo digan a las italianas, que ya han agotado este tono en los salones.

Las típicas burlas como “se te ha caído el bote de típex en las uñas” ya han quedado atrás. Y es que, ¿quién se puede resistir a este color? Además, no tienes por qué llevar las uñas exclusivamente de color blanco, prueba a pedir en el salón unos adornos que hagan que tus uñas sean las más deseadas.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat