loader image

Los mejores planes de chicas para hacer con tus amigas

Los mejores planes de chicas para hacer con tus amigas

¿Te apetece pasar tiempo con tus amigas pero están cansadas de hacer siempre lo mismo? Te proponemos los mejores planes de chicas para pasar una tarde de amigas.

Nuestro círculo de amigas supone uno de los apoyos más importantes que tenemos en nuestra vida. Y es que, ¿con quién íbamos a compartir sino nuestras penas y alegrías? ¿Quién nos iba a aguantar mientras hablamos durante horas sobre nuestro chico, nuestra familia o nuestro trabajo?

Sin embargo, una amistad no deja de ser una relación entre personas, y como tal debemos cuidarla y mimarla con frecuencia. Por ello, es importante que dediques tiempo a estar con tus amigas, y a divertiros juntas mientras disfrutáis de un buen plan original y la mejor compañía. ¿Estás cansada de hacer siempre lo mismo con ellas y te apetece hacer cosas nuevas? ¡Hay vida más allá de salir de fiesta o ir de compras!

Te presentamos los mejores planes de chicas para hacer con tus amigas:

Plan de chicas 1: hacer cupcakes con tus amigas
¡Pasa una tarde divertida haciendo cupcakes! Además de desestresarte y desarrollar toda tu creatividad en la decoración de las coberturas, tendrás una dulce recompensa.

En los últimos tiempos la repostería creativa se ha puesto muy de moda, pero comprar un surtido de cupcakes ya hechas no suele ser barato. Si quieres sacar a la cocinillas que llevas dentro y darle un capricho a tu paladar gourmet esta será una muy buena opción.

Además, crear algo de cero siempre une mucho, y trabajar codo con codo en la cocina os asegurará más de una risa. Luego podéis hacer una competición para ver cuál es el más rico. ¿Quién se llevará el premio?

Plan de chicas 2: Gin & Manicure

Son tus amigas de toda la vida, sabemos que has compartido muchas tardes de manicura con ellas, y aún más noches de fiesta pero, ¿qué te parecería combinar estas dos actividades en una sola?

La oferta de ocio cada vez es más amplia, y ahora podemos encontrar planes tan divertidos y originales como el Gin & Manicure. Su nombre es bastante explícito, y esta actividad consiste exactamente de disfrutar de un buen gin tonic mientras les hacen la manicura.

Así, sus manos estarán impecables, y mientras se seca vuestro esmalte favorito pueden dedicar el tiempo a contarse cosas de la vida de cada una uestra saboreando una buena copa.

Plan de chicas 3: una beauty party

Tanto si optan por una tarde de chicas en casa compartiendo cremitas y truquitos de belleza, como si prefieren ir a un spa y dejarse masajear por manos expertas, disfrutar de una beauty party entre amigas es uno de los planes que más triunfan entre chicas.

Con el ritmo de vida tan frenético que llevamos no es de extrañar que tanto tú como tus amigas necesitan desconectar de la rutina y disfrutar de un día de relax solo para chicas.

Así, pueden aprovechar mientras les hagan un masaje o tengan una mascarilla puesta para poneros al día y dejar a un lado las preocupaciones. Saldran más bellas y relajadas. ¿Qué más se puede pedir?

Plan de chicas 4: hacer una fiesta de pijamas

Puede que este concepto te parezca demasiado infantil, pero te aseguramos que una fiesta de pijamas se puede disfrutar igual siendo adulta. ¡Tan solo tendrán que cambiar de juegos!

Reúnete con tus amigas en una casa y haz algún juego tipo «Yo nunca», que siempre despiertan risas, además de recuerdos y algún que otro trapo sucio que pensaban haber olvidado. Y ahora además puedes beber alcohol. ¿Y qué te parece una sesión de chismorreo y critiqueo en toda regla? ¡Eso sí que es desestresante!

Plan de chicas 5: curso de coctelería

Reconozcámoslo, todas hemos querido ser como Carrie y sus amigas en algún momento, y pasar las noches en los clubs más exclusivos de la ciudad tomando un cóctel tras otro. ¿Y si aprendieran a preparar sus propios Cosmopolitan?

Si te apetece pasar una tarde divertida entre amigas con un plan diferente a lo que suelen hacer siempre, un taller de coctelería será la opción perfecta para ustedes.

Además de aprender algo nuevo les servirá para desarrollar su creatividad y sus dotes de anfitriona. ¡Y luego podrán echarse unas risas mientras prueban sus propias creaciones!

Plan de chicas 6: maratón de cine & series

Hacer un plan divertido con tus amigas no tiene por qué implicar salir de casa. Si eres de las que prefiere quedarse en casita y hacer un plan de peli, manta y palomitas, puedes invitar a tus amigas y preparar un maratón de sus películas y series favoritas.

Tanto si son de las que disfrutan con las comedias románticas, como si son más de romper moldes y estereotipos y les van las pelis de acción, sangre y tiros, si optan por una noche de cine seguro que lo pasaran en grande.

Las series y las películas siempre se disfrutan más en compañía. Así podrán comentar sus escenas favoritas y repetirlas tantas veces como quieran. ¡Dale al play!

Plan de chicas 7: clases de baile

¿Buscas un plan divertido y que además que les ayude a mantenerlas en forma? ¡Apuntase a clases de baile! Bailar es un ejercicio cardiovascular excelente, ya que aumenta nuestra capacidad pulmonar, la flexibilidad y firmeza de los músculos y educa nuestros hábitos posturales. Además, es una muy buena forma de «obligar» a verse un par de días a la semana, y pueden aprovechar para tomar algo juntas después de la clase.

Si les apetece que la actividad sea 100% dedicada a mujeres y se ayude a mejorar sus autoestima y sensualidad, siempre pueden optar por disciplinas como la danza del vientre o el pole dance. ¡Sus chicos no podrán resistirse con sus nuevas habilidades!

Plan de chicas 8: ir a un concierto

No hay nada mejor para desconectar de la rutina y descargar energía que una buena sesión de música, y si además es en directo y rodeada de personas con sus mismos gustos musicales, mejor que mejor.

Una excelente opción para pasar tiempo con tus amigas es ir al concierto de sus grupos o artista favorito. Pueden bailar como locas y desgañitaras cantando temazo tras temazo y así liberar tensiones y salir de allí como nuevas. ¡Show must go on!

Plan de chicas 9: el brunch entre amigas

Si hay una oferta de ocio que ha ido ganando adeptas en los últimos tiempos, ese es, sin duda alguna, el brunch. Para las que hayan vivido bajo una piedra y no sepan de qué estamos hablando, el brunch no es otra cosa que un desayuno tardío que sirve a la vez de almuerzo (su nombre viene de mezclar los términos breakfast y lunch).

Existen muchas ofertas diferentes en el mercado y cada vez son más los bares y restaurantes que ofrecen esta opción, así que solo tendrán que elegir la alternativa que más les guste y disfrutar de una deliciosa manera de pasar tiempo juntas.

Plan de chicas 10: escapada a la naturaleza

Siempre que el tiempo lo permita, pasar un día entre amigas en plena naturaleza puede ser un plan de lo más divertido y enriquecedor.

Además de pasar tiempo juntas, pueden salir de la ciudad, respirar aire puro y disfrutar de los paisajes y rincones que nos ofrece nuestra geografía. Y si son bastante aventureras, una gran idea puede ser aprovechar el día para practicar algún deporte como rafting o barranquismo y convertiros en todas unas girl scouts.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat