loader image

Las tendencias de accesorios para verano

Las tendencias de accesorios para verano

Siempre he sido fanática de los accesorios y en verano aún más, la verdad es que mi lema es: son el complemento perfecto para cualquier look. Y aunque suene un poco cliché, les juro que sí cambia por completo un outfit.

Recordando un poco los finales del 2018 y principios del 2019, pensé en que el layering cada vez es una de las tendencias más vistas. Combinar cadenas cortas con largas, otras con diferentes texturas, con detalles como medallas, gemas o más. La realidad es que es todo un arte y no es tan fácil como se ve. Si ya lo intentaste seguro me entenderás, todo se enreda en cuestión de horas.

Está vez, quisimos hablar de tendencias, pero dándole un giro un poco diferente. Sabemos que hay accesorios para todos los gustos, por ejemplo, yo por épocas prefiero usar solo en plateado y otras en dorado. También hay veces que soy fanática de llevar lunas, estrellas y todo lo que tenga que ver con el universo. Y cuando voy a la playa, obvio que es necesario el famoso choker de conchitas, pulseras en el tobillo y más.

Todo es cuestión de temporadas, sin embargo, nos dimos la tarea de explorar algunos de los más populares por ahora. Desde broches para el pelo, hasta lentes de colores. ¿Estás lista?

Te dejamos una galería para que encuentras tu favorita. Sigue deslizando hacia abajo y cuéntanos cual fue tú favorita.

• Moon Lover

Las estrellas, lunas y constelaciones nos vuelven locas. Swarovski tiene la colección «Moon & Stars» inspirada en la temporada de eclipses y la forma perfecta para conectar con el espacio. Cuenta con collares, aretes, anillos y más. Todo para que armes el look completo. Ya está disponible y lo puedes encontrar a la venta en cualquiera de las tiendas.

• Collares de cadenas

Quien sigue a Eugenia y conoce a la perfección su estilo sabe que las cadenas son su perdición. Su collar favorito es de Arcano, pero puedes encontrar versiones parecidas en varias marcas de joyería. Nos encanta cuando las mezclan con piedras de colores o diferentes texturas. Aunque puedes llevarlos de chocker también hay otros estilos. Arma tu mix & match.

• Colecciones de momentos

Si eres viajera y te gusta coleccionar momentos, seguro tienes una Pandora. La colección Dream Away es perfecta para las más aventureras. Encontrarás los charms más cool en forma de maleta, avión, globo aerostático y más. No solo puedes ponerlos en tu pulsera, también puedes hacerlo en un collar.

• Lentes de rainbow

Los lentes de colores se han convertido en un icono de estilo en los últimos meses. Nos encantan, nos hacen sentir en vibe de los 80’s y la verdad es que quedan casi con cualquier cosa. Desde rojos, hasta los clásicos amarillos pasando por rosas y morados e incluso hasta degradados. ¡Los amamos!

• Joyería para la playa

¿Quién no ama la playa? Nos encanta que cada vez más marcas se lanzan a este universo. El clásico chocker de conchitas ha sido el favorito de celebs, bloggers e it girls en verano. Algunas hasta lo usan de tobillera. Los broches para el pelo continúan siendo una tendencia. Y las arracadas, también son de las favoritas.

• Anillos de colores

¿Los favoritos del beauty team? Los anillos con piedras de colores, nos encantan porque son un detalle perfecto para cualquier ocasión: un look de trabajo, una fiesta de noche o más. Incluso, la mezcla entre diferentes colores de piedras es increíble.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat