loader image

¿Labios secos? Te damos la receta para tenerlos divinos

¿Labios secos? Te damos la receta para tenerlos divinos

Muchas veces solo nos acordamos de la salud de nuestros labios cuando comenzamos a notar cierta incomodidad y su apariencia cambia. Y, para lucir un maquillaje de labios perfecto, mantenerlos saludables es fundamental. ¿Quieres saber cómo cuidar tus labios secos? Te contamos tips súper fáciles que puedes poner en práctica los 365 días del año.

¿Qué causa que mis labios se sequen?

Los labios al igual que el resto de la piel de tu cuerpo, necesitan cuidados y mimos para mantenerlos saludables. Manteniendo una rutina de cuidado evitas que aparezcan pellejitos y muchas veces hasta lleguen a lastimarse.

Las causas que generan alteraciones en el estado de tus labios pueden ser:

-Cambios radicales de clima: tanto el frío extremo, como el calor afectan la salud de tus labios. Específicamente durante el verano la exposición a los rayos solares pueden resecarse.

-El tabaco: si estabas buscando motivos para cambiar de hábitos, tal vez este te inspire. El tabaco repercute directamente en la salud de tus labios resecándolos, y muchas veces hasta alterando su tonalidad natural.

-No beber agua: no hidratarte de manera adecuada afecta a la salud de todo tu organismo, y por supuesto que los labios también se ven afectados. Es un cambio muy sencillo y cero costoso que podés sumar a tu día a día para mejorar su salud.

Tips de cuidado:

Ahora que ya tienes claras algunas de las causas que los generan, es importante que cuentes con algunos truquitos para cuidarlos y lucirlos divinos. ¡Te los contamos!

Exfólialos con frecuencia

– Ellos también necesitan regenerar la piel y desprender las células muertas para dar paso a la piel suave y sana. Y si piensas que necesitas un producto específico para ellos, te decimos que no es necesario. Simplemente busca ingredientes que tengas en casa como el aceite de oliva, miel o aceite de coco mezclado con un poquito de azúcar ¡y listo!. Exfólialos al menos una vez por semana para mantenerlos radiantes siempre. Recuerda siempre aplicar un bálsamo labial para nutrir e hidratar.

¿Cómo los maquillo?

Ya los tienes espectaculares, ahora es momento de elegir el tipo de producto que más beneficie tanto a tu total look como a la salud de tus labios. Y para ello, intenta buscar siempre fórmulas que sean cremosas y en tonos claros como el labial Súper Fantastic o los brillos labial color Súper Fantastic. De esta manera vas a lograr lucir unos labios maquillados, divinos mientras se mantienen hidratados.

Te quedaste sin excusas para cuidar tus labios. ¡Pon en práctica estos sencillos tips para lucir unos labios Súper Fantastic!

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat