loader image

La rutina de belleza perfecta para mantener tu piel joven

La rutina de belleza perfecta para mantener tu piel joven

Entre el estrés y los rayos de luz azul a los que continuamente estamos expuestos debido a las pantallas de la computadora, el celular, la tablet y la televisión, nuestra piel es más propensa a envejecer más rápido.

Es por eso que para ayudarte a cuidarla y mantenerla saludable, hoy te compartimos la rutina de belleza perfecta para iniciar el día y evitar el envejecimiento acelerado.

Lo primero que tienes que hacer al levantarte es lavarte el rostro con agua y un gel limpiador.

Una vez que tengas la piel limpia es momento de empezar a agregar las capas que protegerán y nutrirán nuestra piel.

1.- Toner

Es lo primero que va a recibir tu piel porque éste ayuda a cerrar los poros después de lavar el rostro. Además, refresca e hidrata, logrando que la piel se equilibre para poder recibir los demás productos y sacarles el mayor provecho.

2.- Contorno de ojos

La piel alrededor de los ojos es la más sensible, así que requiere un trato especial. Para disminuir el oscurecimiento de la piel de esta zona, desinflamar e hidratar para evitar el aparecimiento de arrugas, un tratamiento para contorno de ojos es vital.

Estas cremas normalmente son bastante ligeras y funcionan mejor si se mantienen frías y se activan calentando la cantidad de producto a usar frotándolo entre las yemas de los dedos.

3.- Serum

Gracias a sus ingredientes, principalmente el escuelano, también es de nuestros favoritos. El escuelano es una sustancia que nosotros mismos producimos hasta los 25 años -más o menos- y que nos ayuda a promover la exogenación, elasticidad e hidratación de la piel. Por eso cuando dejamos de producirlo es importante suplirlo por productos que lo contengan.

4.-Hidratante

Si tu piel es seca es probable que este paso sea necesario y tengas que aplicar una crema hidratante. Si es grasa o mixta este paso es opcional, y si decides agregarlo a tu rutina para conseguir un glow especial, busca una crema de textura ligera o un gel.

5.- Oil

Este paso también es opcional. ¿Te has fijado que a las chicas asiáticas les encanta resaltar el brillo en su piel para que se vea súper hidratada? Al agregar este paso puedes conseguir este acabado, que además hace que tu piel se vea más saludable y por ende más joven.

6.-Protector solar

Este paso es indispensable para evitar que los rayos del sol, la contaminación, los rayos azules y los rayos UV dañen tu piel y hagan que envejezca más rápido. Usa un protector con SPF 30 o mayor.

¡Listo! Con esta rutina te aseguramos que tu piel estará saludable y se notará a simple vista.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat