loader image

Jueves, el mejor día para comer ¡Pasta!

Jueves, el mejor día para comer ¡Pasta!

La pasta es considerada un platillo universal que satisface hasta los paladares más exigentes. En el mundo existen más de 600 cortes de pasta que se combinan con ingredientes de cada país o región, por lo que las opciones y recetas se cuentan por miles, y ya sea que se mezclen con proteína, vegetales e incluso hasta con picante y especias aromáticas, la pasta es un platillo que a todos nos encanta. Por esta razón, ¿no crees que sea justo dedicarle un día a la semana para disfrutar de este delicioso platillo?

Aprenderás a cocinar un platillo fácil y delicioso.

¡Y no, no estamos hablando del ya clásico spaghetti con salsa roja! Con Jueves de Pasta, aprenderás de la mano de los expertos italianos a preparar una pasta perfectamente “al dente”. Al ritmo de la tarantela podrás escoger alguno de los ingredientes que seguro tienes en el refrigerador o la alacena para preparar un platillo que nadie podrá resistir. Lo mejor de todo es que solamente necesitarás aproximadamente 15 minutos para cocinarlo todo.

Contribuirás a cuidar el planeta

Los alimentos que consumimos diariamente requieren de una gran cantidad de agua y recursos para producir una pequeña cantidad de comida, mientras que aquellos que provienen de los granos, no.

De acuerdo con el estudio “A Global Assesment of Water Footprint of Farm Animal Products” (una asesoría global acerca de la huella hídrica de los productos de origen animal) descubrió que los cereales como el trigo que se utiliza en la pasta únicamente utilizan 0.51L para producir una pequeña cantidad de comida y la huella de carbono es de 34.44g CO2eg/kg, el cual es mucho menor en comparación con otros alimentos.

Compartirás momentos de felicidad

Los Jueves de pasta se volverán el pretexto perfecto para convivir con tus amigos, familia o pareja y enseñarles tus habilidades culinarias. Además, compartirás momentos de felicidad al cocinar y compartir un delicioso plato de pasta acompañado quizá, de tu vino o bebida favorita.

¿Acaso necesitas más razones para amar la pasta? Atrévete a probarla en sus diferentes versiones y utiliza los Jueves de pasta como la ocasión perfecta para vivir un momento de felicidad junto a los que más quieres.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat