loader image

Hidrata tu cabello con una mascarilla de yogurt y miel

Hidrata tu cabello con una mascarilla de yogurt y miel

¿Notas que tu pelo está seco, no brilla o se encrespa con facilidad? No solo los tintes, el secador o la plancha, el secador ocasionan daños en el pelo, factores ambientales como el sol o el viento también afectan a nuestra salud capilar. Esta mascarilla casera para el cabello dañado o seco te será de gran ayuda para devolverle a tu pelo su vitalidad y belleza.

Hidratar el cabello con una mascarilla casera y económica
El agua es el elemento vital para la vida, y también lo es, por supuesto, para nuestro pelo. Los cabellos secos son apagados, ásperos y les falta brillo. La hidratación del cabello es esencial para que luzca bonito, suave y brillante. Dependiendo de las condiciones de tu pelo, deberás aplicar una mascarilla hidratante todas las semanas, cada 15 días o mensualmente.
Las mascarillas hidratantes caseras son una opción para quien no quiere gastar mucho dinero y con ingredientes cotidianos podemos hacer una mascarilla en casa que no dé buenos resultados.

Beneficios de la miel y el yogur para tu pelo
La miel es uno de los aliados más poderosos con los que cuentas en casa para tus trucos de belleza. Por su lado, el yogur se utiliza en trucos de belleza para hidratar y nutrir tanto la piel y como el cabello. Así, estos dos ingredientes combinados ofrecen una gran cantidad de vitaminas, flavonoides y antioxidantes idóneos para tratar los problemas capilares.

Mascarilla casera de yogur y miel para cabellos secos
Esta mascarilla casera realizar con productos naturales e ingredientes económicos es ideal para el cabello seco por su alto poder hidratante, además notarás como tú pelo se mantiene suave y con brillo.

¿QUÉ NECESITAS?
Un yogur natural sin azúcar

Dos cucharadas de miel

Unas gotas de aceite de oliva

¿CÓMO SE HACE?
Mezcla la miel, el yogur y el aceite de oliva hasta formar una pasta homogénea y déjalo reposar durante unas 12 horas.
Pasado ese tiempo, extiéndelo sobre el cuero cabelludo para poder fortalecer el cabello al máximo y déjalo actuar un mínimo de 10 minutos.
Una vez que hayas retirado la mezcla, lávate el cabello con los productos que uses de forma habitual.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat