loader image

Face Gym: Conoce esta nueva tendencia

Face Gym: Conoce esta nueva tendencia

Desde el viejo continente se está asomando una nueva técnica anti age y revitalizante para nuestra piel. ¿Ya lo conoces?

Todo el tiempo estamos hablando de lo importante que es la actividad física para mantener saludable y tonificado nuestro cuerpo. Y enfocándonos en cuestiones estéticas, no hay duda de que el ejercicio nos ayuda a mantener nuestros músculos justo en el lugar donde deseamos que permanezcan. Sin ejercicio, pasan los años y el efecto de la gravedad avanza a toda velocidad. ¿Y no será que con nuestro rostro pasa algo similar?

Hoy te vamos a contar todo sobre Face Gym. Si, leíste bien, gimnasia para tonificar los músculos de la cara! ¿Sabias que tenemos mas de 40 músculos en esta área? Lo cual nos hace replantearnos por qué no hacer actividad física con ellos también.

Esta terapia combina masajes descongestivos incluyendo ejercicios musculares y técnicas de drenaje linfático. De esta forma se estimula a la propia producción de colágeno y se fortalecen nuestros músculos faciales.

En Europa es realizada por un profesional, pero hoy te vamos a compartir unas maniobras para que lo vayas probando en casa. El tratamiento suele tener una duración de 40 mins y vamos a necesitar aplicar un serum para poder comenzar. Una opción puede ser el Hyalu B5 de La Roche Posay. Una vez colocado podemos empezar:

ETAPA 1: Entrada en calor
Realízate un masaje de presión suave, teniendo en cuenta que estamos trabajando sobre nuestro rostro durante 10 mins.

ETAPA 2: Tonificación
Para activar la circulación necesitamos dar toquecitos con la yema de nuestros dedos por todo nuestro rostro, como si estuviéramos tecleando. Para trabajar la tonificación vamos a utilizar los dedos de nuestras manos. Vamos a generar pequeños golpecitos en nuestro rostro levantando todos nuestro músculos faciales hacia arriba. Su duración es de 20 mins. En esta etapa también podes ayudarte con el rodillo de jade. Si todavía no lo tenes podes encontrarlo en Shiri Natural.

ETAPA 3: Relajación
Podemos aplicar una máscara descongestiva, si está fría mejor (podes guardarla en la heladera para lograr este efecto). Una opción puede ser Moisture Surge Overnight Mask de Clinique. Déjala actuar por 10 mins. Luego retírala y humectate con tu crema hidratante de todos los días.

Face Gym te estamos esperando. Mientras tanto vamos entrando en calor en casa.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat