loader image

Es hora de sacarlas del armario: te contamos cómo usar faldas largas

Es hora de sacarlas del armario: te contamos cómo usar faldas largas

Las tienes al fondo del closet, pero no te atreves a usarlas. ¡No desesperes! Para ayudarte un poquito a aprender a usar faldas largas (porque, hay que decirlo, no siempre es fácil saber con qué combinarlas), aquí te traemos nuestra guía guddi con esos tips que necesitas:

Menos es más (como en casi todo)
Las faldas largas son statement pieces, es decir, deben ser las protagonistas de tu outfit. Si eliges un modelo estampado, la mejor opción es usar un top unicolor y sencillo, dándole a tu falda el spotlight.

Y con faldas unicolores, siéntete libre de añadirles un toque de color con tops estampados para hacer contrastes o puedes ir por un outfit de colores neutros, sin perder el estilo.

Atrévete con diferentes modelos (porque en la diversidad está el gusto)
Cuando te decimos que existen un sinfín de modelos de faldas largas, no te estamos mintiendo. Lisas, plisadas, de lápiz, high-low, con aberturas… realmente tienes bastantes opciones para elegir, y todas son increíbles.

Aquí en Libby Hair Products no creemos en eso de que hay ropa para bajitas, altas, chicas delgadas o rellenitas… si te gusta, póntelo. Y disfrútalo.

Otros tips que no debes pasar por alto: si quieres un look más casual, usa un crop top con tu falda; para uno más sofisticado y formal, una camisa blanca de botones; para la tarde o por la noche, una chaqueta de denim queda genial.

Elige los zapatos correctos (esa es la pieza clave)
A la hora de armar nuestro outfit, nuestros zapatos juegan un papel muy importante. Aunque no lo creas, los zapatos incorrectos pueden arruinar una gran combinación, así que, ¡cuidado!

Las faldas largas no son solo para ocasiones formales, así que combínalas con tus sneakers favoritos, botas negras (con o sin tacón), sandalias o wedges. Y si quieres ir por un look más elegante, no hay nada que un buen par de tacones no pueda solucionar.

Incluye accesorios minimalistas
Y si el outfit es sencillo, harás bien en añadir un statement necklace que complemente todo.

Sí, pero también puedes atreverte a romper las reglas. Porque recuerda: lo más importante siempre será la confianza que tengas en ti misma y la actitud que transmitas. Eso le dará el plus a tus outfits. Así que ámate, atrévete and kill it.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat