loader image

Empieza el día con buen humor

Empieza el día con buen humor

A muchas personas les ocurre que cuando despiertan, lo hacen de cansados y sin ganas de hacer algo durante el día, todo ello debido al estrés que muchas veces no los deja descansar adecuadamente. Por ello, a continuación te damos algunos tips que te ayudan a lograrlo.

1.- Beber jugos

Se recomienda beber jugos de naranja, limón o combinados, dado que nos ayuda a activarnos. Puedes añadir los siguientes complementos:

– Levadura de cerveza

– Germen de trigo

– Polen

– Miel de abeja

2.- Hidrátate

Lo primero que debe hacer una persona al levantarse es tomar dos vasos de agua tibia, ello lo ayudará a activar su organismo y limpiar sus cuerpos de las toxinas que han quedado del día anterior. Además, ayuda a que el funcionamiento del intestino mejore, el cual hará que nuestro ánimo mejore.

3.- Energía de pies a cabeza

Una manera de lograrlo es al estirarnos en la cama o en el suelo, junto a una pared. Acercaremos los glúteos a la pared y estiraremos las piernas a lo alto, debemos quedar en forma de ángulo. Se recomienda estar en esta posición cinco o 10 minutos.

4.- Una ducha fría

Aunque hace frio, se recomienda bañarse con agua fría, dado que ayuda a activarnos. Si nos cuesta, podemos empezar a ducharnos con agua tibia mientras nos enjabonamos, pero deberemos terminar con un minuto de agua fría en todo el cuerpo excepto en la cabeza.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat