loader image

El secreto para lucir una cara más delgada

El secreto para lucir una cara más delgada

¿Piensas en algún look de pelo que te quite kilitos de encima? La coleta, cola de caballo o ponytail es un tipo de peinado que jamás pasa de moda. Es elegante, fino y ayuda a resaltar (y a corregir) tus rasgos. La clave es la siguiente: se reinventa. Cada día surgen diferentes ideas, formas, toques que hacen que las coletas cambien y siempre sean bonitas y recurrentes.

Buscamos las que te harán presumir de cara más delgada con los mejores trucos de experto.

¡Cuéntanos cómo es tu rostro y te daremos tu mejor peinado adelgazante!

• Recogido relax con mechones sueltos

Un recogido messy con mechones sueltos a ambos lados de la cara y con flequillo puede disimular las dimensiones de tu rostro y frente. ¡Copia el look para estilizar tu rostro!

https://www.instagram.com/p/B9CQDMEjl3M/?utm_source=ig_embed

• Top knots

Los top knots o moños japonés en lo alto de la cabeza de rostros redondos aportan más longitud a la cara y equilibran sus facciones.

https://www.instagram.com/p/Bn89pvhjJdE/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B1eSHwZD4iq/?utm_source=ig_embed

• Coleta alta

«Las coletas altas con algún mechón suelto para desdibujar la redondez del rostro funcionan muy bien en los rostros cuadrados y redondos, pero el punto débil de estos rostros son las mandíbulas angulosas, que serán el foco a disimular a la hora de elegir cortes y peinados», afirma Fran Alemany, de Art Lab.

Paris Jackson añade altura a su rostro con su coleta alta y mechones sueltos, un peinado que le quita volumen a su rostro. ¡Apúntate!

https://www.instagram.com/p/Bf-Os2hFf71/?utm_source=ig_embed

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat