loader image

El peinado más chic para la cuarentena

El peinado más chic para la cuarentena

Un pelo messy es tradición en esta cuarentena, pero ahora gracias a Selena Gomez y Zendaya llevar una melena messy con ondas se ha convertido en nuestra nueva obsesión.

Durante los días de estar trabajando y conviviendo desde casa hemos aprendido a hacer las paces con nuestro pelo y dejarlo que se acomode como quiera y mande, pero a veces hay que darle una ayudadita, sólo poquita porque estamos en proceso de detox. ¡Por lo que las planchas quedan prohibidas!

El peinado messy de las celebs es ideal para llevarlo en esta temporada, en especial si tu pelo no es lacio. Para las lacias, lamento informales que será un poco complicado lograrlo, pero no imposible.

Para peinarte como JLo o Selena sólo necesitas recordar un poco los inicios de los noventas, porque en efecto es un peinado que nuestras mamás se hacían.

Si quieres lograr este increíble y alborotado look sólo tienes que usar tu crema de peinar y un voluminizador. Saliendo de bañarte cepilla tu pelo y después coloca los productos anteriores. Posteriormente pasa la secadora alrededor de tu melena por 5 minutos.

Este look será trend por el resto del año, así que no dudes en probarlo y lucir espectacular.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat