loader image

¡Despídete de las puntas abiertas!

¡Despídete de las puntas abiertas!

¿Sientes que tu cabello está reseco y las puntas abiertas son las que más destacan en tu look? Sí es así, posiblemente se debe a los excesos como el calor de la plancha, la aplicación de tintes de forma reiterada, o el exceso de sol. Independientemente del factor externo que esté afectando tu salud capilar, debes ponerte manos a la obra para recuperarlo con productos instantáneos y 100% efectivos.

El cabello forma parte de nuestra identidad, su apariencia habla de nosotras y del tiempo y mimos que le dedicamos para que luzca sano y hermoso. Cuando decidimos invertir más horas en escoger qué corte, color o peinado nos queda mejor, dejamos a un lado lo que realmente importa: el qué y el cómo para recuperar en un pestañeo nuestro look. La apariencia de nuestro cabello, depende única y exclusivamente de nosotras. Cuando lo descuidamos, las horquetillas dicen presente, así como la fragilidad, opacidad y también, lastimosamente, la caída capilar.

Un aspecto descuidado no es lo que queremos transmitir. Ya sabemos que el uso excesivo del secador y la plancha, y también el uso de productos con ingredientes agresivos son perjudiciales para la cutícula de nuestro cabello. ¿La solución? Rutina de cuidado capilar + productos profesionales y especializados libres de químicos agresivos como: parabenos, sulfatos y formol. Para restaurar nuestra melena y devolverle su brillo natural, existen varias alternativas; su uso dependerá de tu tipo de cabello y de lo que realmente necesitas para restaurarlo.

• Cabello grueso o encrespado

¿Tu cabello se encrespa con facilidad por su grosor? Si es así, debes darle un extra de hidratación. Este tipo de cabello es muy difícil de domar por lo que será necesario utilizar una rutina de cuidado capilar especialmente desarrollada para estos casos. ¿La solución? Lava tu cabello con un shampoo hidratante libre de sulfatos.

El shampoo Skala Brasil Cajú y Murumuru está específicamente desarrollada para cabellos tratados químicamente y con encrespamiento. Su alto contenido en keratina hidrolizada humecta la fibra capilar desde su interior, proporcionando más suavidad y brillo. Después de lavar tu cabello, aplica un bálsamo humectante; este paso será imprescindible para controlar el cabello rebelde y reducir el encrespamiento y las puntas abiertas.

La máscara capilar Skala Cajú y Murumuru es ideal para restaurar los cabellos gruesos y rebeldes. Su composición rica en keratina hidrolizada, proporciona máxima hidratación para suavizar la onda y evitar el frizz. Al no contener parabenos ni sulfatos, no será dañino ni perjudicial para el cuero cabelludo. Este producto nutre y permite que la hebra capilar mantenga la humedad por más tiempo, garantizando su suavidad. Lo ideal es aplicar el producto con el cabello mojado de forma uniforme, déjalo actuar durante 10-15 minutos y enjuaga con abundante agua tibia.

• Cabellos finos y frágiles

El cabello fino tiende a ensuciarse con facilidad, pero lavarlo con demasiada frecuencia hace que se reseque y que las puntas se abran por el efecto de los productos químicos que contienen la mayoría de los shampoos, así como el agua caliente. Si es tu caso, opta por un shampoo sin parabenos ni sulfatos y un baño de crema nutritivo con aceites naturales que no dañe tu cabello. Tras la ducha, puedes utilizar también la crema para peinar para proteger tu cabello ante los daños externos. No olvides que lavarte el pelo más de 3 veces por semana es más que suficiente para mantenerlo limpio, hidratado y brillante.

Kanechom Abacate, baño de crema tiene increíbles propiedades para restaurar el cabello y sellar las puntas abiertas. Este producto revitalizante es ideal porque no solo hidrata, sino que también ayuda a prevenir la caída excesiva del cabello, reforzando la raíz sin dañarla. Todo, gracias a su exquisita y potente formulación a base de extracto de palta y vitaminas. ¿Quieres un cóctel antiage y que además te brinde máxima nutrición? ¡Aquí tienes el producto que hará magia en tu cabello!

Para un resultado de lujo en tu cabello fino, utiliza la crema para peinar como complemento en tu rutina de cuidado. Su textura es ligera y no apelmaza. Solo debes aplicarte un poco de medios a puntas, para un acabado increíble. Tu cabello estará más suave, rejuvenecido y brillante.

• Cabellos resecos y decolorados

El cabello reseco y estropeado por el exceso de productos químicos o por el calor excesivo de la plancha y el secador debe tratarse con una fase detox y después con productos extremadamente hidratantes y regenerantes, serán tus aliados para reconstituir la fibra capilar dañada.

El shampoo Skala Maracuyá, está especialmente elaborado con activos únicos como la proteína de maracuyá y la keratina; ingredientes que reestructuran, hidratan, revitalizan, eliminan el volumen, la onda y el frizz del cabello dañado. ¿Qué más se puede pedir?

Otro paso que no puede descartar, es la crema para peinar Origem Coco, esta crema sin aclarado será tu aliada para contribuir con su regeneración. Es un producto hecho con ingredientes naturales que no resultan tóxicos para tu salud capilar. Esta crema para peinar con efecto termoprotector, no contiene parabenos, formol ni sulfatos.

El cabello decolorado suele necesitar de un cuidado muy intenso para reparar en profundidad la hebra capilar en sus capas más profundas y conseguir devolver el brillo perdido por el efecto del tinte. La máscara KeraBrasil Caviar, tiene precisamente esa finalidad, reparar los cabellos más castigados y nutrirlos en profundidad gracias a la keratina hidrolizada, la proteína de seda y el pantenol, presentes en su formulación. Después de aplicar el shampoo, masajea y unta un poco de baño de crema en el cabello y deja de 3 a 4 minutos, notarás los resultados desde la primera aplicación.

Y tú, ¿cómo cuidas tu cabello?

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat