loader image

Cuidar el cabello en invierno

Cuidar el cabello en invierno

Esta época del año provoca en nuestro cabello distintos estados como el encrespamiento, la sequedad o la rotura. En este post descubrirás con nosotros cómo cuidar el pelo en invierno.

Durante el invierno nuestro cabello está expuesto a infinidad de condiciones climáticas que hacen que nuestro pelo pierda fortaleza y termine dañado como por ejemplo las bajas temperaturas, la calefacción, el aire seco… y sea necesario prestar más atención a cuidar el cabello en invierno.

Además, hay que tener cuidado con la utilización excesiva de planchas y secadores puesto a que provocan la rotura del cabello y el aumento de su sequedad.

Por otra parte,  debido a las bajas temperaturas nuestro cuero cabelludo tiende a segregar más grasa que en el resto del año y el uso de gorros colabora a que aumente la sudoración y, por lo tanto, la grasa de nuestro pelo.

Por todos estos motivos, es de vital importancia aprender a cuidar el cabello en invierno y tener una rutina capilar adecuada a esta época del año.

Si vuestra pregunta es ¿Cómo debo de cuidar el pelo en invierno de forma adecuada? Nosotros os respondemos que en primer lugar, la hidratación del cabello es la clave para evitar que el cabello se quiebre. Para mantener una hidratación adecuada en el cabello lo primero que aconsejamos es el utilizar una buena mascarilla con propiedades hidratantes. Nosotros recomendamos la Mascarilla con keratina y aceite de argán, que gracias a su composición lograrás un cabello sano, suave e hidratado.

A la hora de cuidar el cabello en invierno, tenemos que controlar la temperatura con la que lavamos el cabello y utilizar agua templada, de esta forma no generaremos daño al cuero cabelludo y podremos evitar la sequedad que pueda surgir.

Si además de hidratar tu cabello quieres restaurar el brillo te aconsejamos que utilices Vita Capili Óleo de Argan con el que gracias a su formulación y un uso continuado conseguirás mantener la hidratación, evitar roturas y fortalecer el cuero cabelludo.

 

 

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat