loader image

Consejos para el cuidado del cabello en verano

Consejos para el cuidado del cabello en verano

En época de verano y de mucho sol, el cabello se maltrata, especialmente si vas te bañas en el mar pues la sal del mar reseca y decolora. Lo mismo ocurre para quienes acuden a la piscina, el cloro utilizado para tratarlas produce pésima consecuencias si no tomas medidas de prevención que no te privan de nada y te ayudarán a no arruinarte tu cabellera.

• Si tienes el cabello largo lo mejor es manterlo recogido. Si es corto ya no tendrás tanto que controlar pero igual necesita ser protegido de los rayos ultravioleta.

• Aplica cada mañana entre tus manos un poco de aceite de argán o aceite de oliva, para darle hidratación.

• Al salir de la piscina o el mar, lava bien el cabello y luego utiliza un peine de puntas anchas, tratando de retirar todos los residuos de arena, sal y demás que pudieran quedar, porque el cabello sino lo limpias bien luego de estar en las aguas marinas o la piscina, se resecará y por ende lucirá opaco, deshidratado.

• Consejo efectivo

Antes de las vacaciones no hagas tratamientos para el cabello, ni lo cortes a menos que estes pensando en un corte drástico, deja el recorté para luego del verano, el cabello exhausto por el clima te lo agradecerá.

• Aunque no te guste utiliza sombreros para cubrirte del los rayos y gorra para nadar.

¿ Que te pareció este tips?

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat