loader image

Cómo hidratar el cabello desde casa

Cómo hidratar el cabello desde casa

¿Tienes el cabello seco, apagado y sin vida? Te enseñamos cómo hidratar el cabello en profundidad desde casa como un profesional de la peluquería.

El cabello tiende a la sequedad por diversos motivos como que las glándulas sebáceas no segreguen suficiente grasa o por malos hábitos en nuestra rutina como el mal uso o exceso de utilización de planchas o tenacillas. Por ello es importante aprender cómo hidratar el cabello en casa para mantenerlo sano, bonito y cuidado.

Si te estas preguntando cual es la clave de cómo hidratarlo en primer lugar debemos decirles que es importante tener los productos adecuados para ello.

En tu rutina de lavado deberás incluir productos que no dañen el cabello y añadan un plus de hidratación, entre ellos, un shampoo neutro, acondicionador y mascarilla. Nosotros te recomendamos el Kit completo Skala Brasil Cajú y Murumuru.

Además, es importante que añadas un extra de hidratación después del lavado ya sea con algún tipo de sérum, acondicionador bifásico, aceite de argán… Nosotros te recomendamos el Tratamiento Nazca Origem Bomba que sirve para todo tipo de cabellos y aporta 15 beneficios, entre ellos: reparación, hidratación, brillo, suavidad y protección.

Otro de los pasos que debes interiorizar a la hora de cómo hidratar el cabello es el utilizar un protector térmico cada vez que utilices algún aparato que aporte calor en tu cabello puesto a que además de evitar la sequedad, combatirás la rotura de las puntas.

Nosotros te aconsejamos el Derma V10 Setting Lotion que además de proteger antes del planchado o secado, ofrece un efecto antiestático que evita el encrespamiento dejando el cabello suave, sedoso y libre de residuos.

 

 

 

 

 

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat