loader image

Cómo dar volumen al cabello

Cómo dar volumen al cabello

Encontrar una forma de cómo dar volumen al pelo puede llegar a ser un quebradero de cabeza. Hoy, te enseñamos a conseguirlo.

Si te estás preguntando cómo dar volumen al cabello fino, liso o rizado, estás en el lugar adecuado. Existen muchos métodos para conseguir una melena con volumen y te queremos enseñar algunos de ellos.

Parte de los trucos está en el proceso de secado, cepillado y peinado. Existen ciertos cortes de cabello para dar volumen, como por ejemplo un corte a capas. Por otra parte, también hay peinados que generan un efecto de ilusión óptica que da sensación de volumen al cabello como por ejemplo cardados o moños con relleno o sin él.

Otro método es dar volumen al cabello con secador, colocando tu cabeza mirando hacia abajo para secar tu cabello, de esta forma se le aportará cuerpo a la melena.

Es recomendable utilizar productos de uso profesional de peluquería, ya que aunque su precio es un poco más elevado que los de los productos que se encuentran en un supermercado, la calidad es superior.

Nosotros les recomendamos utilizar el Spray Babaria Espuma Capilar, que gracias a su formulación con esta proteína, aporta cuerpo y movimiento a los cabellos sin apelmazar, obteniendo una fijación ligera que nos permite marcar los cabellos de la forma deseada. Además, este maravilloso producto tiene propiedades hidratantes que regulan la humedad alargando la duración del brushing.

Sin dudas, esta es la forma más rápida, cómoda y sencilla de conseguir una melena con volumen y sin complicaciones.

Ahora que conoces cómo dar volumen al cabello, te animamos a que conozcas el tratamiento de colágeno para el cabello, que gracias a esta proteína conseguirás añadir mucho más volumen al cabello.

 

 

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat