loader image

Cómo conseguir unas cejas perfectas

Cómo conseguir unas cejas perfectas

Las cejas son importantísimas a la hora de definir y enmarcar nuestra mirada. Su diseño y cuidado es clave para que nuestros ojos tengan todo el protagonismo que se merecen en nuestro rostro.
¿Quieres sacar el máximo potencial a tus ojos y lucir una mirada más expresiva? Toma nota de estos consejos para tener unas cejas perfectas.

Paso 1: Dar forma y cortar
Usar el cepillo en espiral para definir la forma de la ceja, peinando los pelos hacia arriba y llevándolos después de nuevo a su sitio. Utilizando las tijeras de cejas de acero inoxidable, corta la largura en exceso de cada ceja, comprobando el equilibrio y las proporciones por igual en ambas cejas. Entonces, peina las cejas hacia abajo y de nuevo corta los pelos sueltos. Peina las cejas y prepáralas para su depilación.

Paso 2: Depilar
Asegúrate de utilizar una pinza como las de Tweezerman, que agarran el pelo con precisión y están perfectamente alineadas para que se junten y se cierren uniformemente. Los 25 grados de inclinación forman el ángulo perfecto para trabajar contra el hueso de la ceja.

Depila a lo largo de su forma y arcos naturales de tu ceja. Agarra cada pelo desde la raíz para evitar roturas, asegurándote de no tirar bruscamente, sino de hacerlo con suavidad en la dirección del crecimiento del vello. Con estas pinzas puedes aislar fácilmente cada pelo, agarrarlo y quitarlo desde la raíz muy suavemente, lo que es mucho más agradable sobre la piel y no romperá el pelo (dejando puntos negros o restos nada atractivos)

Una vez que la forma está bien definida, depila entre las cejas y quita los pelos finos y pequeños sobrantes.

Paso 3: Definir
Para una mayor definición de la ceja o para aparentar cejas más gruesas y completas, rellénalas con el lápiz iluminador, perfecto para cualquier tono de ceja. Aplica el iluminador sobre el arco de la ceja con el otro extremo del lápiz para iluminar los ojos. Difumina el color de la ceja con el lápiz.

Paso 4: Estilizar y Fijar
Puedes usar la mousse tipo máscara para estilizar las cejas y fijarlas para todo el día. La fórmula “plumas” la fija con naturalidad para un look duradero para todo el día.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat