loader image

Cambios y Devoluciones

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de OLVA COURIER. Al momento de realizar tu pedido el sistema calculará automáticamente un estimado de recepción de este según tu dirección, el cuál irá detallado en tu orden de pedido online.

En Trujillo se estima un plazo de 2 dias hábiles. En Lima se estima un plazo máximo de 3 días hábiles. En provincia se estima un plazo máximo de 5 días hábiles. En regiones extremas el plazo de entrega podría extenderse a 7 días hábiles.

HORARIOS DE ENTREGA A DOMICILIO:
OLVA COURIER realiza la entrega de productos al domicilio del cliente de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 18:00 horas, y sabados de 9:00am hasta la 1:00pm.

RETIRO EN TIENDA:
En Brandana.com.pe puedes comprar un producto e ir a retirarlo a la tienda que hayas seleccionado como punto de recojo. En el mail de confirmación de tú pedido se actualizará el estado. Cuando tu pedido esté listo para ser retirado te llegará un mail de aviso, espera siempre este correo antes de acercarte a la tienda.

¿Qué necesitas para recogerlo?

  1. Recojo por el titular: DNI en físico

TIEMPO LÍMITE PARA REALIZAR EL RECOJO:
El plazo de tiempo para que puedas ir a retirar tus productos es de 7 días calendario, en caso de no poder hacer el recojo durante este periodo comunicarse con nosotros al numero 913 158 291.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:
OLVA COURIER no posee el servicio de llamado telefónico para confirmar la entrega a domicilio.
El número de seguimiento de tu pedido te será enviado por mail una vez que sea entregado a URBANO.
Si tu pedido contiene más de un producto Brandana.com.pe puede hacerte entrega de los productos de forma separada. En caso de tener problemas de stock con un producto te avisaremos y enviaremos el resto de la compra. Trataremos de hacer todo lo posible para enviarte ese producto faltante a la brevedad. De no poder cumplir con el stock de dicho producto se te devolverá el dinero cancelado por ese artículo.

DEVOLUCIONES DE PEDIDO POR PROBLEMAS DE DIRECCIÓN:
Si la dirección de entrega fuese errónea o simplemente no se encontró quien recibiera el pedido éste será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución. En este caso un ejecutivo se pondrá en contacto vía mail o teléfono para resolver el problema.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En brandana.com.pe puedes solicitar un cambio o anulación del pedido si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web. Sin embargo, la Ley establece que no se realizan cambios si no te gustó un producto.

Si un pedido es anulado y existiese un pago asociado, se hará una devolución por el monto total del pedido, independiente del medio de pago.

En cualquiera de los casos, puede comunicarse a nuestro nùmero 913 158 291 para que un ejecutivo lo atienda a la brevedad y puedan realizar las coordinaciones correspondientes.

Puede realizar un cambio de producto dentro de los 5 primeros días hábiles de haberlo recibido. Dicho producto debe venir con sus etiquetas correspondientes y en perfecto estado.

Abrir chat