loader image

Cabello seco, graso o normal pero siempre espectacular

Cabello seco, graso o normal pero siempre espectacular

La mejor manera de tener un cabello saludable es conociéndolo. Identifica cuál es tu tipo: seco, graso o normal para que puedas aplicar un tratamiento específico que te permita lucirlo dócil y brilloso.

Los cabellos secos son opacos y se quiebran con facilidad debido a la falta de elasticidad. Tienen un ph mucho más ácido que el del pelo normal y carecen de humedad. Debes hidratarlos constantemente y restaurarles la grasa con bálsamos o preparados.

Los cabellos normales son los mejores. Son brillantes, sin fisuras y con movimientos naturales. Por lo general el cabello se considera normal hasta que se lo expone a factores hormonales, lo debes cuidar moderadamente.

Los cabellos grasos, son los más brillantes debido al exceso de grasa. Se ensucian con más facilidad, debes lavarlos con frecuencia. Trátalos con productos astringentes para disminuir la presencia de grasa.

Se recomienda seguir una dieta libre de grasas saturadas para disminuir los niveles de sebo en el cuero cabelludo del cabello (sol, agua, viento, etc.).

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat