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Alimentos anticaída

Alimentos anticaída

Un pelo bonito, abundante y con mucho brillo es un deseo universal de toda mujer, por lo que la caída del cabello es una de las grandes preocupaciones femeninas.

Con una buena alimentación y la ayuda opcional de los suplementos nutricionales, conseguirás el pelo de tus sueños.

Los alimentos cuyo consumo debes aumentar en pro de la salud de tu cabello son:

Frutas, verduras, carne roja, pescados, huevos y mariscos. Lentejas, judías, nueces, vegetales verdes, zanahoria, calabaza, remolacha, kiwi, guisantes, naranja, pepino, semillas, cereales integrales, pimientos, pepinos, huevos y espinacas.

Mucha gente piensa que la leche es desfavorable, pero la realidad es que es rica en aminoácidos esenciales, hierro, zinc y varios oligoelementos muy recomendados para la salud de tu cabello.

Las dietas proteínadas pueden ser efectivas para perder peso, siempre que sean supervisadas y durante un corto periodo de tiempo. Sin embargo, pueden afectar a la caída del cabello por la carencia de sustancias como oligoelementos, vitaminas o aminoácidos (esenciales para el pelo)

Los suplementos nutricionales más efectivos para prevenir la caída y corregirlo son los aminoácidos como la cisteína, la metionina, arginina y glutamina, así como los ácidos grasos Omega 6, el aceite de onagra o los Omega 3 del aceite de pescado.

También pueden ayudarte el magnesio, el zinc, el ácido fólico y la vitamina C.

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