loader image

Adele llegó a su peso ideal con sólo 7 minutos de ejercicio al día: aquí el secreto

Adele llegó a su peso ideal con sólo 7 minutos de ejercicio al día: aquí el secreto

Adele despidió el 2019 de una forma magistral: no sólo los éxitos profesionales abundan, sino que está más bella y saludable que nunca gracias a un comprometido plan que la ayudó a llegar a su peso ideal.

Por supuesto la intérprete de Rolling in the Deep, priorizó ante todo su salud, recurriendo a planes de alimentación y ejercicio que fueran con su historial médico y estado físico integral.

A pesar de ello, uno de sus métodos es muy sencillo de imitar por cualquiera que tenga una condición física promedio. Si deseas deshacerte de unas tallas extra, pero no tienes tiempo para ir al gimnasio, la técnica denominada «7 minutos en el cielo» es justo lo que necesitas

Esta rutina fue recomendada a Adele por parte de su entrenador personal: Pete Geracimo. Se trata de un conjunto de ejercicios que son de alto impacto, pero pueden ser realizados en sólo siete minutos al día… 15 como mucho si recién inicias.

En su canal de YouTube, Geracimo explica paso a paso los componentes de esta breve pero poderosa «travesía» para una mejor figura y una salud más optima. Pon atención y no olvides tomar un descanso de 10 segundos entre cada paso:

# 1 Para comenzar

Teniendo las piernas separadas y los brazos hacia arriba, brinca aproximadamente 10 segundos cerrando ambas extremidades de forma constante. Que sirva como calentamiento.

# 2 La sentadilla «incompleta»

Enseguida, colócate como si fueras a hacer una sentadilla, Mantén la posición firme en cuclillas durante 20 segundos.

# 3 La breve lagartija

Estando acostado boca arriba, apoya las rodillas y las manos en el piso. Flexiona los brazos durante un minuto a modo de «lagartija».

# 4 Comienza el trabajo duro

Boca arriba y con las piernas flexionadas, realiza abdominales durante un minuto completo para trabajar la parte central.

# 5 Como si estuvieras en el parque…

Con ayuda de una caja de madera, un banco bajo o unas escaleras, sube y baja sobre éstas plataformas durante un minuto.

# 6 Sentadillas de verdad

Ahora, con las piernas ligeramente separadas inicia una carrera de sentadillas de 40 segundos.

# 7 Algo de apoyo extra

Apoya una silla sobre la pared. Colócate de espaldas y apoya los brazos en ella para comenzar a estirar las piernas y bajar lentamente. Hazlo durante 40 segundos.

# 8 Usa toda tu flexibilidad

Estando boca abajo, apoya las puntas de los pies y los antebrazos en el piso. Estira lo más que puedas y mantén la posición durante 30 segundos.

# 9 Pecho + Rodilla

Una vez de pie, levanta cada pierna hasta el pecho lo más que puedas sin encorvarte. Para cada intérvalo intenta ir cada vez más rápido. Completa un minuto en esta parte.

# 10 ¡Se acabó!

Para terminar: párate firme y lleva la pierna derecha hacia adelante. Con la rodilla izquierda, intenta tocar el piso. Intenta cambiar de posiciones y juega con los intérvalos durante 40 segundos.

¿Estará esta rutina entre tus propósitos del 2020? Si dudas de su efectividad dada tu condición física o tienes problemas cardiovasculares, consulta a un especialista antes de probarla.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat