loader image

6 maneras de usar agua micelar en su rutina de cuidado de la piel

6 maneras de usar agua micelar en su rutina de cuidado de la piel

Cómo usar agua micelar: 6 grandes beneficios

«El agua micelar está muy de moda en este momento, no solo porque es un producto nuevo y emocionante, sino porque es multifuncional». «Se puede usar como limpiador, tónico, desmaquillante e incluso humecta la piel, lo que lo convierte en una gran inversión para cualquier adicta a la belleza». Aquí hay seis formas únicas de incorporar agua micelar en su rutina de cuidado de la piel.

1. Úselo para tonificar su piel:
Puede usar agua micelar como tóner integral. «El agua micelar en realidad extrae todo el aceite y la suciedad que se pueden encontrar en la superficie de la piel y enjuaga los poros». «Su fórmula liviana puede parecerse al agua, pero sus propiedades lo convierten en un excelente agente limpiador para la piel, sin los ingredientes que eliminan el aceite que a menudo se encuentran en los tóners». Después de limpiar con el lavado de cara de su elección, empape una bola de algodón con agua micelar. Suavemente cubra toda la piel, luego siga con el resto de su régimen de piel.

2. Retire suavemente su maquillaje:
Quitarse el maquillaje no tiene que ser una lucha, ni debería serlo. El agua micelar, es un removedor de maquillaje ideal, ya que limpia suavemente y elimina el maquillaje de los ojos y la cara en un solo paso». Es liviano y refrescante, y las pequeñas micelas realmente ayudan a eliminar los residuos que quedan en la piel. Se recomienda agua micelar a todos sus pacientes. Y agrega: «[El agua micelar] no solo se aplica el maquillaje alrededor de la cara como muchos» removedores «o toallitas. Además, no contiene alcohol y nunca pica, lo que significa que puede usarlo con seguridad alrededor de los ojos «.

3. Limpia tu cara con agua micelar (¡no es necesario enjuagar!)
Puede usar agua micelar como un lavado facial ligero. Su consistencia es justamente eso: liviana, fácil de aplicar, refrescante y no deja la piel grasosa como algunos de esos limpiadores faciales y desmaquillantes a base de aceite. ¿Mejor de todo? ¡Es tan nutritivo e hidratante que ni siquiera tiene que enjuagar!

4. Hidrata y refresca tu piel sobre la marcha:
«Dado que no se requiere enjuague, este producto es el refresco perfecto sobre la marcha», dice Garguilo. Es «fácil de usar después de un entrenamiento o en cualquier momento en que necesite un levantamiento rápido». Puede tirar una botella pequeña en su bolsa de gimnasia para una limpieza rápida posterior al gimnasio. También es súper refrescante y genial tenerlo a mano para cuando vayas de campamento. Por último, pero no menos importante, ¡llévatelo en un vuelo para un impulso a mitad de vuelo! Asegúrese de empacarlo en su equipaje de mano: el tamaño del viaje, por supuesto.

5. Cambie su desinfectante de manos con esta alternativa sin secado:
A menudo, los desinfectantes para manos a base de alcohol pueden resecar o irritar la piel. «Si los desinfectantes para manos tradicionales tienden a resecar su piel, el agua micelar es una alternativa maravillosa para limpiar sus manos en caso de necesidad», dice Garguilo. «Simplemente vierta un poco en sus palmas y frótese las manos, sin necesidad de enjuagarse».

6. Limpia tus pinceles de maquillaje:
Por último, pero no menos importante, puede usar agua micelar como limpiador de pincel. La artista de maquillaje y blogger de belleza Hillary Kline explica: «Lo bueno del agua micelar es que está hecha para eliminar la suciedad y el aceite, lo que ayuda a eliminar toda la acumulación de pinceles de maquillaje». Aquí hay una guía paso a paso para limpiar tus pinceles de maquillaje. Simplemente cambie el limpiador de cepillos por su elección de agua micelar en el paso dos.
Cómo se pronuncia

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat