loader image

5 tipos de vestidos que necesitas en tu clóset

5 tipos de vestidos que necesitas en tu clóset

Los vestidos son básicos, todas las mujeres los necesitamos tener y mas en época de calor. No solo son cómodos, también son versátiles, rápidos de combinar y los puedes usar en un día casual, para ir a trabajar o salir en la noche. Todo depende de los accesorios y los zapatos con los que los uses.

Creemos que existen 5 vestidos básicos que todas deberían tener, te sacarán de apuros y podrás usarlos muchas veces de maneras diferentes. Te enseñamos algunos de nuestros favoritos para que la próxima vez que salgas de shopping sepas que comprar.

Vestido blanco midi:

Tener un vestido blanco es básico, puedes encontrar de todo tipo. Este vestido tiene un corte midi, lo que hace que te veas más elegante, estiliza tu figura y el corte en “V” les va a todas. Nos encanta el movimiento que tiene el vestido, puedes combinarlo con lo que tu quieras.

Vestido cruzado:

Con este vestido tendrás dos de las tendencias que más nos gustan en uno. El wrap dress define la cintura y equilibra la cadera. Los polka dots harán que tu outfit se vea mucho más fresco y divertido, pero puedes encontrarlos con todos los estampados, largos y materiales. Úsalos con tennis o tacones, las dos son una súper opción.

Vestido camisero:

Este vestido tipo camisa es perfecto si quieres verte arreglada y fresca al mismo tiempo. Puedes usarlo con tennis, tacones o botas. Las rayas son solo uno de los muchos patterns en los que puedes encontrar este tipo de vestido, en colores neutrales también es perfecto porque puedes combinarlo con lo que sea.

Vestido lencero:

¡Los vestidos tipo lenceros nos encantan! Y más sin son midi y con los tirantes delgados, por que estilizan muchísimo la figura. Puedes usarlo en un color negro, o optar por algo más llamativo como este azul rey. Úsalos con tacones o sandalias de tiras.

Vestido corto negro:

El vestido negro es un must en el clóset de una mujer, te salvará de miles de apuros y además, lo puedes usar para cualquier ocasión. El negro le va a todas, así que tienes que tener uno, si ó si. Combínalo con lo que quieras, literalmente, el negro es perfecto si quieres usar accesorios, makeup o zapatos llamativos. Podrás usarlo en el día y en la noche.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat