loader image

5 sitios para comprar ropa online (muy chic)

5 sitios para comprar ropa online (muy chic)

¿Quién no ha soñado con poder comprar ropa durante todo el día sin moverse de su casa? ¡Creo que todas! Y ahora ese sueño es posible gracias a la decena de tiendas online que existen alrededor del mundo.

El sistema es sencillo. Puedes navegar por la serie de catálogos que existen online, elegir la prenda, tu talla y color preferido, pagarlo y esperar que te llegue a tu casa. ¡Todo desde tu cama! Increíble, ¿no?

Una de las ventajas de estas tiendas online- aparte de la comodidad de entrega a domicilio- es el precio de las prendas: ¡es realmente barato! Vale recalcar que no muchas veces la ropa es de la mejor calidad y que el proceso de entrega- en algunos casos dependiendo de la fecha y ubicación- suele demorarse un poco más de lo habitual.

No obstante, vale la pena probarlas por ti misma. ¿Quieres recorrer una lista de recomendaciones? Aquí te dejamos una.

1. Boohoo. Un clásico. Esta tienda fue una de las primeras en el mundo online y ahora lidera el mercado con 10 años de existencia. Aunque no tiene entrega para Perú, se puede pedir para Estados Unidos- a la dirección de un familiar tal ves- y luego enviarla por correo hasta acá. Este es un método usado por muchos internautas. ¡Un ‘must’ de esta lista!

2. Asos. Otro éxito online del Reino Unido. Asos engloba decenas de marcas independientes que buscan llegar a mercados internacionales. Con entrega hasta Perú, esta tienda es una de las preferidas por las amantes de la moda.

3. Zaful. Otro de los países que ha incurrido en el modelo de tiendas de ropa online es China. El gigante asiático tiene muchas tiendas exitosas, entre ellas Zaful. Allí se puede encontrar distintas tiendas de ropa independiente.

4. Romwe. La tienda es otra de las favoritas por las compradoras online. Con mucha variedad en su catálogo, ya tiene 10 años en el mercado. ¡Infaltable en esta lista!

5. Nasty Gal. Ubicada en Los Ángeles, esta tienda ofrece cientos de marcas independientes, además de la suya propia. Una de las más reconocidas en el mercado. ¿Te animas a probarla?

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat