loader image

5 ingredientes naturales para aclarar el cabello

5 ingredientes naturales para aclarar el cabello

La primavera es la peor época para teñir tu cabello, pues estarás muy expuesta a la playa, la piscina o el sol, lo que hará que tu cabello se reseque ¡EL TRIPLE!

Pero tranquila, existen remedios naturales con los que conseguir una melena rubia o más clara sin tener que recurrir a tintes y, lo mejor de todo, no dejan efecto raíz.

Estamos hablando de aclarar tu melena de forma natural, progresiva y sin dañar tu pelo. ¡Apunta!

Miel:

Ingredientes: 1/2 taza de miel y 1 taza de acondicionador

Pasos: Mezcla ambos ingredientes y guárdalo en un recipiente para su uso en la ducha. Después del champú, aplícalo como un acondicionador. Espera 15 minutos y enjuaga. Repite tres veces por semana.

Ruibarbo:

Ingredientes: 2 tazas de agua y 1/4 de taza de ruibarbo picado

Pasos: Hierve el ruibarbo en las dos tazas de agua, enfría, cuela y aplica el líquido como acondicionador después del champú. Déjalo reposar 10 minutos y enjuaga.

Cerveza:

Ingredientes: Una lata de cerveza sin alcohol

Pasos: Lava el pelo con tus productos habituales, después aplica la cerveza por todo el pelo y masajea suavemente. Deja actuar 15 minutos y enjuaga con mucha agua. Se puede repetir 2 ó 3 veces por semana.

Vinagre de manzana:

Ingredientes: 1/4 de taza de vinagre y 3/4 de agua

Pasos: Mézclalo en un atomizador y comienza a rociarlo en el pelo seco hasta que éste se encuentre totalmente mojado. Déjalo reposar al menos una hora, después enjuaga con agua tibia. Repite 2 veces por semana.

Té de manzanilla:

Ingredientes: Un puño de manzanilla para infusión y una taza de agua

Pasos: Hierve la manzanilla en agua, licua la mezcla, déjala enfriar y échala en un atomizador. Rocíala en el pelo y déjala reposar al menos una hora, después enjuaga y lava como siempre. Repite el proceso 3 veces a la semana.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat