loader image

5 bebidas saludables perfectas para el verano

5 bebidas saludables perfectas para el verano

¡Al fin llegó el verano! Estamos en la mejor estación del año: tomamos jugos, comemos frutas, nos animamos al deporte y hacemos lo posible por vernos mejor. Los gustos y la variedad de las frutas se vuelven el paisaje perfecto y ¿qué mejor que tomarnos unas ricos tragos frutales? Nos ayudan a comenzar con mucha energía nuestro día o a disfrutar una media tarde bajo la sombra con algo refrescante en la manos.

En este artículo de iMujer te proponemos 5 bebidas saludables perfectas para el verano. ¿Lo mejor? ¡Las puedes hacer tú misma! Sólo necesitas un poco de creatividad, ganas y visitar su supermercado favorito. Si te preguntas por qué son saludables, aquí la respuesta: son energéticas, ayudan a la memoria, a que estés satisfecha o a desintoxicarte. ¡Que las disfrutes!

1. Pepinada

Ingredientes
Agua + Pepino + Azúcar + Limón

Preparación
¡Muy simple! Mezcla en una batidora el jugo de limón con un poco de agua y algunos cubos de hielo. Ponle un poco de azúcar y luego agrega un pepino grande cortado en rodajas. ¿Un tip? Si el pepino tiene la cáscara, ¡mucho mejor! A batir que ya está

lista tu pepinada.

2. Smoothie de manzana

Ingredientes
Almendras + 1 manzana roja + 1/2 banana + Un poco de yogurt descremado + Leche descremada + Canela (a elección)

Preparación
Mezclar todo en la licuadora y disfrutar de un batido saludable. Esta receta es ideal para hacer a media mañana cuando tengas hambre. ¡Te dejará satisfecha de forma saludable!

3. Batido green

Ingredientes
Verduras frescas (espinaca, acelga, lo que te guste) + Banana + Piña + Arándanos + Mucha agua + Hielo

Preparación
Este batido de verano es un perfecto desintoxicante. Tienes que mezclar todo en una batidora ¡y listo! Recuerda colocar mucha agua y hielo para que la textura no sea muy espesa.

4. Aguas saborizadas

Ingredientes
2 naranjas + 2 limones + Agua + Hielo + Azúcar

Preparación
Debes mezclar el jugo de los limones y las naranjas en un poco de agua. Es súper sencillo y te ayudará a estar hidratada todo el día. Si le agregas poca azúcar su efecto y sabor serán más puros.

5. Té verde frío

Ingredientes
Té verde + Azúcar + Limón

Preparación
El té verde es muy rico y saludable. Si puedes incorporarlo a tu rutina de verano puedes tomarlo frío y te refrescará. Sólo debes preparar el té y agregarle unos cubos de hielo y azúcar. Mézclalo y déjalo hasta que se enfríe en la heladera. Puedes tomarlo a toda hora del día. ¡Es ideal!

Si no sabías qué tomar en verano para refrescarte, ya tienes un listado de bebidas sanas y refrescantes. Lo bueno es que puedes usar los ingredientes de todos los días y combinarlos de maneras distintas. Anímate, sólo necesitas una batidora y ¡muchas ganas!

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat