loader image

4 tips para lucir unas pestañas fabulosas

4 tips para lucir unas pestañas fabulosas

Las pestañas son algo más que protección para nuestros ojos, son también un arma letal de seducción en nuestras miradas. Es por eso que, a cada instante, estamos al pendiente de los secretos de belleza que podríamos utilizar para hacer que nuestras pestañas luzcan una apariencia cautivante.

• Un buen rímel

Este no es un secreto, pero es importante recordarte que escoger un rímel ideal es importante. Cuando lo hagas, analiza cómo quieres que luzcan tus pestañas y qué es lo que puede hacer este rímel por ti. Aquellos que te den buena curvatura y volumen pueden ser ideales.

• Revitaliza

Existen serum para pestañas, que estimulan el crecimiento natural de estas y retrasa su caída. Es un revitalizador que le da brillo y definición a tus pestañas.

• Tratamiento

Puedes realizarte tratamientos de rizado de pestañas, esto le otorga volumen y un efecto natural casi permanente. Así no tendrás que retocarlas constantemente cada semana.

• Desmaquíllalas

Hazlo de forma cuidadosa, este paso es necesario para mantenerlas en buen estado. Para eso puedes usar geles o lociones suaves sobre algodón. Recuerda no presionar ni tirar muy fuerte de tus pestañas, hazlo de manera delicada.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat