loader image

4 cortes de cabello que a todas les favorece

4 cortes de cabello que a todas les favorece

Si empezaste el año con la misma imagen, necesitas un corte de cabello ¡ya! Ya estamos casi terminando abril y si sientes que tu energía no está fluyendo necesitas un nuevo corte de cabello. Diversos estilistas de celebrities como Taylor Swift, Selena Gomez, Kim Kardashian y más, te dicen cuales son los 4 cortes de cabello que a todas les favorece.

1. Shag

Este corte retro nace en los 70 y regresa renovado para que le quede a cualquier tipo de cabello, ya sea largo, mediano o corto; liso, quebrado o ondulado. Este look le dará textura y volumen a tu pelo. Puedes lograr un estilo muy rockero si lo llevas al natural y con mechas. Distintas celebrities como Zendaya, Hailey Baldwin, Chloe Moretz y Taylor Swift.

2. Fleco corto

El fleco esta siendo muy popular este año y si aún no sabes que tan largo lo quieres, te decimos que entre más corto mejor. Sabemos que es un look arriesgado, pero te gustará una vez que te lo cortes, eso sí, al dejar descubierto la parte de las cejas debes cuidar la forma y darle mantenimiento, porque todas las miradas se irán a esta parte. El reconocido estilista de Hollywood, Ted Gibson, recomienda cortarlo cuando éste seco y no húmedo, porque si lo cortas con el cabello mojado se hará más pequeño al secarse.

3. Pixie

Si estás aburrida de tener que peinarte todos los días, digamos que esta versión es muy fácil y rápido de peinar. Puedes salir con el cabello mojado y solo aplicar un poco de mousse o crema de peinar y solito tomará su forma. A todos los rostros le queda y le va bien.

4. Parejo

Ya sea corto, mediano o largo, ahora en adelante pídele a tu estilista que te corte el cabello de forma simétrica y pareja. Revujenecerás porque es un corte muy moderno y no tienes que andar sufriendo por los pelitos que se quedan al aire si lo cortarás en capas. Puedes hacerte un ponytail, un moño, o trenza.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat