loader image

¡4 consejos para combatir el cabello encrespado!

¡4 consejos para combatir el cabello encrespado!

A todas se nos ha encrespado alguna vez el cabello y resulta casi imposible domarlo. Aquí te revelamos 5 tips que verdaderamente funcionan para disciplinar tu melena frizzada ¡Vamos allá!

¿Por qué se encrespa el cabello?

El frizz no es cosa de forma o de largura, sino de falta de hidratación. Cuando el cabello está deshidratado, se reseca, se eriza y se rompe con mayor facilidad. Las condiciones ambientales, los cambios de temperatura, la exposición solar y las altas temperaturas a la que sometemos nuestra melena con el secador, entre otros, acaba produciendo deshidratación y falta de brillo que se traduce en frizz.

¿Cómo evitar el encrespamiento de tu melena?

Lo primero es utilizar los productos adecuados, en este caso, los ideales serían los de hidratación. Te recomendamos la línea dañados con aceites naturales y proteínas de seda que aportarán reparación, vitalidad y protección.

No olvides aplicar un sérum capilar o para reforzar tu fibra capilar, reparar las puntas abiertas y eliminar el encrespamiento. ¡Te enamorarás por sus efectos en tu melena y su aroma!

Las herramientas de styling son otro aspecto que favorece el frizz, si quieres olvidarte de tu plancha de pelo te recomendamos Kanechom Mais Liso. Este es un tratamiento de alisado progresivo que reduce el encrespamiento y el volumen gracias a su fórmula con queratina hidrolizada de bajo peso molecular. Esta permite penetrar en la fibra capilar y fortalecerla desde el interior. El resultado es un cabello sin encrespamiento, nutrido y liso. ¿No habías oído hablar del alisado progresivo Liso Pro? ¡Descubre por qué optar por un alisado progresivo!

Por último, para completar tu ritual anti-frizz te recomendamos que visites tu salón de confianza de forma mensual para sanear las puntas y eliminar las puntas abiertas.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat