¡4 alimentos hidratantes para la piel y el cabello!
¡Los alimentos hidratantes para la piel y el cabello que necesitas!
• ¡El famoso pepino!
Lo encuentras con facilidad pero no le prestas atención. Este amigo de las ensaladas y bebidas adelgazantes también tiene sus propiedades hidratantes. Este se encuentra dentro de los alimentos hidratantes para la piel y el cabello más famoso y práctico. Ya que ¡contiene un 96% de agua! El agua en este vegetal contiene importantes cantidades de enzimas que ayudan a hidratar tu cabello.
• La lechosa:
La lechosa o papaya es uno de los alimentos hidratantes para la piel y el cabello . La lechosa es también rica en betacaroteno, que se convierte en vitamina A. La vitamina A es muy importante, esta se encarga de reparar y mantener la salud de la piel.
• ¡No se podía quedar la sandía!
La sandía es uno de los alimentos hidratantes para la piel y el cabello más conocidos.
– La sandía es rica en vitamina C.
– Se digiere rápidamente. ¡Ideal para mantener la figura!
– Es perfecta para desayunar y empezar tu día con el pie derecho después de haberte puesto una mascarilla para el cabello y lucir fabulosa durante toda la semana.
• Los tomates
Los tomates también están en la lista de alimentos hidratantes para la piel y el cabello. Los tomates son ricos en contenido de licopeno, un pigmento que se encuentra en frutas y verduras de color rojo y es un poderoso antioxidante. Además, los tomates también son ricos en vitamina A y C. ¡Ya no hay excusa para no comer tomates!
Deja una respuesta