loader image

French bob, el corte de pelo más trendy de la temporada

French bob, el corte de pelo más trendy de la temporada

Pensar en un estilo sobrio, classy y lleno de glamour nos remite sin duda a las francesas, pues además de imponer tendencias tienen ese je ne sais quoi que enamora a cualquiera, ya que podemos decir que sus looks son envidiables de pies a cabeza.

Una vez más las femmes françaises la vuelven a romper, pero ahora con un corte de pelo que resaltará tu mirada y facciones. ¿De cuál hablamos? Del bob francés.

Desde hace un par de años este estilo de melena se ha convertido en uno de los más top, pues al terminar al lado de la mandíbula afina el rostro y es perfecto para todas aquellas que buscan adelgazar su cara.

Este corte está inspirado en la década de los 20. Te prometemos que te dará muchísima elegancia, pues automáticamente alarga tu cuello y es ideal para la temporada de frío.

La forma perfecta de llevar este french bob es con una melena muy natural, literal, como si te acabaras de salir de bañar y te secaras el pelo con el aire natural del día. Y no, no estamos diciendo que ésta sea la regla para llevarlo, pues también puedes usarlo ultra liso o con unas beach waves muy discretas para verte espectacular.

Aquí te dejamos algunos looks para que te inspires y te animes:

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat