loader image

3 peinados geniales con cola ¡Reinvéntate!

3 peinados geniales con cola ¡Reinvéntate!

La clásica cola, coleta o cola de caballo, es uno de los peinados más simples, útiles y famosos. Pero si quieres destacar, existen varias alternativas de peinados con cola alta, que te ayudarán a lucir muchísimo mejor. ¡Toma nota de todos!

• Cola Twist de pasarela

Este estilo de cola alta es considerado sexy y encantador, recibe el nombre de “Twist de pasarela” porque tuvo su auge en los más destacados desfiles de moda. Así que, seguramente, no querrás perder la oportunidad de aprender a hacerla.

1. Aplica espuma moldeadora en tu cabello. Para secarlo, recuerda echar todo el cabello hacia adelante, colocando tu cabeza boca abajo. Esto te ayuda a generar más volumen, lo que queda increíble con este peinado.

2. Si no tienes ondas naturales, puedes realizarlas con ayuda de tu plancha o rizador.

3. Recoge tu cabello para hacer una cola alta, pero deja dos mechones por fuera. Uno a cada lado de tu cabeza. Ahora sí, sujeta tu melena con una liga.

4. Pasa el mechón suelto del lado derecho hacia el izquierdo, realizando un pequeño giro y ajustándolo sobre la liga con un gancho. Repite el procedimiento son el otro mechón. Debes asegurarte que la liga quede tapada.

• Coleta sofisticada con ondas

Resulta ideal para los eventos formales en el trabajo, en la universidad y cuando no tienes demasiado tiempo para prepararte. La sofisticación y delicadeza son los principales rasgos de este peinado.

1. Emplea el rizador para hacer las ondas pequeñas en toda tu melena. Luego, peina las ondas con ayuda de un peine de dientes separados, desde adelante hacia atrás.

2. Haz una cola alta, y no olvides utilizar el cepillo de cerdas separadas para controlar el cabello, evitando los mechones rebeldes.

3. Toma un pequeño mechón (un centímetro de grosor, aproximadamente), y enróllalo sobre la liga que sostiene tu cabello. Luego, puedes sujetarlo con un gancho sencillo.

• Trenza con cola alta

Combinar una trenza con una cola de caballo es una ideal fantástica, porque le da un toque más interesante a un peinado tan simple. Además, será realmente útil para los días en que debes realizar alguna actividad física, y deseas mantener tu cabello en orden, para no lucir despeinada.

1. Desenreda muy bien tu cabello, recuerda que con el baño de crema y la crema para peinar de la línea Nazca Cosméticos de tu preferencia, esta será una tarea bastante sencilla. Entonces, deja que se seque, divídelo con una línea diagonal.

2. Del lado donde quede más cabello, toma un mechón de la parte delantera y sepáralo en tres partes con ayuda de tus dedos. Luego comienza a trenzar.

3. Pasa el mechón de uno de los extremos sobre el mechón del centro, repite el movimiento con el mechón del lado contrario. Continúa trenzando de esa manera, agregando un poco más de cabello a los mechones de los extremos cada vez.

4. Detente cuando llegues a la coronilla, entonces vuelve a trenzar el restante del cabello pero de la forma clásica. Ajusta el trenzado con una liga pequeña.

5. Ahora toma todo tu cabello, incluida la trenza, y hazte una cola alta. Aplica algo de laca para evitar despeinarte durante el día.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat