loader image

3 Jugos naturales para un cabello hermoso

3 Jugos naturales para un cabello hermoso

¿Quieres una fórmula mágica para reparar y fortalecer tu cabello? Todavía no la tenemos. Sin embargo, nos gustaría compartirte una lista de jugos naturales cargados de propiedades y nutrientes para embellecer y cuidar de tu melena. Debes incluirlos en tu dieta regular para poder notar los resultados ¡Estamos seguros de que tu cabello y tu cuerpo te lo agradecerán!

Jugo de mora, naranja y toronja para frenar la caída del cabello:

Algunos problemas de salud pueden ocasionar la caída del cabello, por ejemplo, bajos niveles de hierro en el organismo. Estudios científicos han demostrado que la deficiencia de hierro afecta los folículos pilosos causando que el pelo nazca más débil y se caiga con facilidad.

Para subir los niveles de hierro, es recomendable consumir más vitamina C. Una opción para lograrlo de forma natural es a través de las frutas cítricas. Por eso te recomendamos un delicioso jugo de moras, naranja y toronja.

Coloca en tu licuadora ½ taza de moras congeladas, el jugo de 4 naranjas y el jugo de 3 toronjas. Agrega un poco de agua y azúcar al gusto. Licua y está listo para beber. Puedes preparar este jugo hasta 3 veces por semana, y tomarlo unas horas después del desayuno.

Licuado de zanahoria y naranja para promover el crecimiento capilar:

Si tu sueño es tener una melena larga, sedosa y brillante, necesitas conocer los beneficios de las zanahorias y las naranjas para tu salud capilar. Se trata de un vegetal y una fruta rica en nutrientes que fortalecen y protegen el cabello de adentro hacia afuera.

Ambas tienen mucho en común: Mejoran la circulación sanguínea del cuero cabelludo, aportan brillo al pelo y suavidad, son antioxidantes y protegen de los agentes dañinos, como el sol, químicos y la contaminación.

Utiliza una licuadora o un procesador de alimentos para triturar y mezclar 3 zanahorias sin cáscara y el jugo de 3 naranjas. Sirve el licuado sin colar en un vaso y bébelo de 3 a 4 veces por semana.

Batido de fresa y aguacate para aumentar el grosor y el volumen del cabello:

¿Qué tienen en común las fresas y el aguacate? Son frutas ricas en vitamina E y vitaminas del complejo B. Estos nutrientes son fundamentales para aumentar y preservar la humectación de tu cabello.

Mientras más hidratada esté tu melena, más saludable y bonita lucirá. Por otro lado, la combinación de fresas con aguacate puede ser la clave para desaparecer las puntas abiertas e incrementar el grosor de las hebras capilares.
Licua una taza de fresas, medio aguacate y una taza de jugo de naranja. Agrega azúcar si el batido resulta un poco ácido. Recuerda que puedes tomar la todas las mañanas, como parte de tu desayuno, ya que es bastante nutritiva.

Estos jugos son una forma sencilla y saludable de cuidar tu cabello. Muchas veces, aplicar mascarillas y cremas no es suficiente, y es necesario un poco de ayuda extra y es mejor, si inicias por cuidarte desde tu interior. ¿Estás de acuerdo con nosotros?

¡Síguenos por nuestras redes sociales y entérate de mucho más! @LibbyHairProducts

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat