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10 actividades de belleza para disminuir la ansiedad y sentirte más bonita

10 actividades de belleza para disminuir la ansiedad y sentirte más bonita

¿Estás estresada y no sabes qué hacer? Calma tus emociones mientras fortaleces tu amor propio, con estas actividades de belleza que quitarán la ansiedad.

1. CONSIÉNTETE CON UN FACIAL

Además de relajarte, este momento te hará lucir radiante y fresca. Te recomendamos comenzar con una limpieza facial y vaporizaciones, continuar aplicando una mascarilla, masajear con sueros y rodillos faciales, y terminar con un tratamiento súper humectante. ¡Quedarás como nueva!

2. INTENTA NUEVOS PEINADOS

Una actividad realmente efectiva para disminuir la ansiedad, ¡es peinar el cabello! Y para que te sientas todavía más bonita, te proponemos intentar hairstyles con accesorios en tendencia como las cadenas, las perlas, los listones y los clips. ¡Nunca fallan!

3. PRUEBA EJERCICIOS DIFERENTES

No te decimos que cambies toda tu rutina de ejercicio, pero sí que te retes a hacer alguno que jamás hayas hecho y lo agregues a tu entrenamiento. Por ejemplo, los estiramientos, los movimientos con ligas de resistencia o los canales de Youtube para ejercitarse con música.

4. JUEGA CON TU MAQUILLAJE

Saca los labiales, sombras y delineadores que has guardado hasta atrás por miedo (o flojera) a usar, ¡y experimenta con ellos! Tienes la oportunidad de recrear un look de pasarela, un video de tu blogger favorita o simplemente dejarte llevar por tu imaginación. Cualquiera que hagas será una actividad perfecta para disminuir la ansiedad.

5. ORDENA Y APRENDE A USAR TUS PRODUCTOS

Tener un desastre en tu colección de belleza es otro factor que puede estarte causando ansiedad (pues se ve reflejado en otros aspectos de tu vida), por lo que te recomendamos poner orden y quedarte con lo indispensable.

6. DALE AMOR A TUS UÑAS

¿Lo tuyo no es la paciencia? Te entendemos, ¡hemos estado igual! Sin embargo, una actividad fundamental para disminuir la ansiedad y desarrollar la tolerancia -que realmente nos ha funcionado-, es cuidar nuestras uñas. Una mascarilla de manos, aceite para cutículas y nail art (fácil), se ha convertido en nuestro mejor plan de self care últimamente. ¡Inténtalo!

7. DILE SÍ A LAS MASCARILLAS PARA EL PELO

Sí, sí y sí. Las mascarillas capilares nos permiten desconectarnos del mundo y lograr una melenaza de impacto para levantarnos el ánimo después. Pon en práctica tu receta mejor guardada o intenta nuestras mascarillas favoritas para rejuvenecer el pelo. ¡Amarás!

8. ¡MEDITA!

La meditación es una actividad que disminuye la ansiedad y no es pregunta, ¡es afirmación! Lo mejor, es que no se trata de estar en flor de loto todo el tiempo, sino que también puedes hacer journaling, colorear mandalas, trabajar la respiración y hacer un vision board, como parte de tu introspección.

9. SPA DE PIES A CABEZA

¿Qué tal un masaje hecho por ti misma, a la luz de las velas y con tus aceites esenciales preferidos? ¡Es lo máximo para aliviar el estrés! Comienza con un baño de agua de rosas, exfoliación con ingredientes naturales, depilación e hidratación en cada centímetro de tu piel. Tu yo interno, lo agradecerá.

10. PREPARA UN POSTRE SALUDABLE

Tal vez la cocina sea una de las mejores actividades para disminuir la ansiedad en tu vida ¡y aún no lo has descubierto! Para que no te quedes con la duda, saca a flote tus dotes de chef y prepara el postre que más amas en versión saludable. ¿Cómo? Sustituye las harinas refinadas por integrales, la leche y mantequilla por alternativas vegetales y los azúcares por splenda, miel o monk fruit.

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